Llaves de vaso

294.399 resultados

Más que explorar

Todo lo que necesitas saber sobre los juegos de llaves de vaso

No son todo el mundo es experto en el tema de la construcción y ferretería y a veces se necesita asesoría en estos temas. Los juegos de llaves de vaso te van a permitir realizar trabajos de reparación, montaje o construcción de una forma más precisa y efectiva. El éxito de las llaves de vaso radica en que vas a poseer una diferente para cada problema, o tuerca, que se te presente.
Un juego de llaves de vaso viene en un maletín con diferentes piezas de distintos diámetros y medidas acompañados de una carraca. Este último es el elemento que se ajusta en cada llave y te va a permitir ejercer la presión o fuerza necesaria en el trabajo requerido.


Cómo elegir el mejor juego de llaves de vaso y no morir en el intento


Así como hay llaves de vaso que necesitan una carraca, existen otras que solo necesitan la fuerza de tu mano para ser accionadas, como por ejemplo: las llaves hexagonales, las llaves para tubos, las llaves dinamométricas y las llaves fijas. Sin embargo, la mejor opción para ti seguirá siendo adquirir un juego completo que te otorgue todas las soluciones posibles. Para ello vas a tener que estudiar las características que ofrece cada tipo de llave de vaso y elegir siempre los mejores materiales resistentes: aceros especiales, cromo-vanadio, etc.
Si lo tuyo es afición, es recomendable que intentes adquirir un juego de llaves de vaso que contengan carraca y vasos entre 4 y 14mm, pero si quieres un juego de llave más profesional elige uno con 16 llaves de vaso que abarquen medidas de 16 a 50mm, estos por lo general vienen con destornilladores como complemento. 

Para qué me sirven los juegos de llaves de vaso


Las llaves de vaso nos van a permitir enroscar y desenroscar alguna tuerca o pieza de metal que se emplee como ajuste de cualquier estructura, aparato o electrodoméstico. Los juegos de llaves poseen una pieza para cada tuerca, lo que las hace ideales para cualquier actividad del hogar o incluso para la reparación de tu coche.
El precio de los juegos de llaves de vaso dependen de su tamaño y cantidad de herramientas, pero un maletín para aficionados puede costarte aproximadamente 60€. Si todavía no sabes cómo reparar el mueble de tu casa, adquiere un juego de llaves de vaso y poco a poco irás dando en el blanco.
 

Categorías