Líneas CCCAM por 1 año para receptores de TV por satélite

Cccam 1 año: protocolo para el intercambio de datos

Existen dos tipos de programas en informática, uno de ellos son los programas originales, diseñados con una función específica, y el otro, los emuladores. Los emuladores también son programas, pero estos se diseñan para poder ejecutar uno de los programas del primer tipo como si se estuviera utilizando el programa original. Cccam es uno de estos emuladores. Funciona como un protocolo diseñado para permitir el intercambio de datos entre usuarios y así acceder a canales de televisión de pago. Cccam 1 año te permiten utilizar estos protocolos de acceso durante el espacio de tiempo de un año con el fin de investigar y estudiar el funcionamiento de la emuladora y sin intención de vulnerar de ninguna forma los derechos de propiedad intelectual. En eBay puedes conseguir acceso a Cccam durante 1 año con productos nuevos. 

¿Cómo se utilizan las Cccam 1 año? 

Para utilizar las Cccam 1 año se usan líneas de conexión "c" que deben incluir un cierto número de datos: el dominio, el puerto, el usuario y la contraseña. Cuando se introducen los datos, el servidor reconoce la información, la valida y comienza el envío de datos al receptor. Para poder instalar la Cccam contamos con un archivo ejecutable que se instala de forma muy sencilla y otro archivo para la configuración del programa. Cccam 1 año también puede incluir algunos archivos adicionales para mejorar el servicio como:  

  • Cccam.providers: se utiliza para identificar proveedores audiovisuales.
  • Cccam.channelinfo: sirve para identificar canales.
  • Cccam.prio: podemos usarlo para priorizar la visualización de canales.

¿Qué son las CLines de Cccam 1 año? 

Para que el acceso a los canales de televisión sea más rápido, Cccam 1 año utiliza CLines. Estas CLines son combinaciones de usuario y contraseña ya creadas y probadas desde las que podemos acceder al servicio con facilidad. Las CLines de Cccam 1 año te permiten acceder de forma más rápida, por lo que es frecuente que las Cccam 1 año te ofrezcan una serie de CLines estables ya preparadas para el acceso. 

¿Qué ventajas tienen las Cccam 1 año?  

  • Cccam 1 año consigue una buena resolución y calidad de imagen.
  • El sistema es muy estable, sin cortes ni bloqueos.
  • Cccam 1 año permite acceder a cientos de canales diferentes.
  • Permite grabar un canal distinto al que se está viendo.
  • Es económico.
  • Compatible con una gran cantidad de receptores de televisión vía satélite.