Libros antiguos y de colección

4.919.055 resultados

Más que explorar

Imagina los cientos de miles de libros disponibles a lo largo de los años, libros clásicos, libros de ficción y no ficción: eBay los tiene todos.

Historia

Lea acerca de la historia de su país, la vida silvestre y las personas que dieron forma al país en lo que es hoy. La historia no se trata solo de lo que pasó en el pasado, las documentaciones y percepciones de la historia también entran en la ecuación, por lo tanto los libros sobre historia es realmente un estudio de la condición humana, y aquellos que conocen su historia, podrán ver surgir patrones en el comportamiento humano y social. De segunda mano y nuevo libro sobre historia descubrirá perspectivas ocultas y matices en la cultura de tu país.

Libros de texto

Los libros de texto son costosos de comprar nuevos: es posible que eBay tenga una segunda mano o ediciones anteriores del libro de texto que aparece en tu lista de lectura para la escuela secundaria o la universidad; si no, no hace daño preguntar a uno de nuestros vendedores para ver si puedes ahorrar unos dólares sin afectar tu aprendizaje.

Ficción y no ficción

Los libros y escritores de ficción y no ficción son algunos de los mejores en el mundo. eBay tiene una gran variedad de libros clásicos, de segunda mano y nuevos galardonados disponibles para despertar tu imaginación e interés. Los libros de no ficción le dan al lector una idea de las vidas y eventos de otros desde su perspectiva, creando ricas historias que solo se mejoran por el hecho de que, de hecho, son reales. No hay nada mejor que acurrucarse en el sofá o relajarse en una hermosa playa en algún lugar con un libro fascinante.

Libros para niños de tu país

Leer un libro para tus hijos es una de las cosas más importantes que hacer con tus hijos, no solo les anima a leer, sino que a medida que les lees o con ellos aprenden a leerse a sí mismos. Los libros para niños enseñan a los pequeños lectores sobre la vida silvestre, las historias y las personas mientras atraen sus sentidos, imaginación y emoción.

>

Categorías