Leggings de mujer

Comprar por

362.405 resultados

Más que explorar

Leggings de mujer en diversos modelos

Los leggings de mujer son útiles para ejercitarse al hacer yoga, al entrenar levantando pesas o cuando se hacen ejercicios aeróbicos. También los son para deportes que implican cierto riesgo, como la escalada o el bouldering, o simplemente para relajarse en casa viendo alguna película en el ordenador. Esta prenda estará vigente quizá para siempre. Los vendedores de eBay los ofrecen a precios muy cómodos. Asimismo, los puedes encontrar nuevos y de segunda mano.

¿Qué diseños de leggings de mujer hay?

Si haces una búsqueda rápida, encontrarás mayormente modelos en colores enteros como negro, gris, rosa, azul, entre otros, pero si profundizas más, encontrarás otros en donde hay mezclas muy bonitas. Tienes leggings de mujer de color oscuro con diseños espaciales donde verás planetas, galaxias y naves similares a las de las películas de ciencia ficción. También tienes otros con un estilo en blanco y negro minimalista, un poco más hipster. Un diseño menos popular es aquel con dibujos steampunk, en que las piernas parecen realmente de androides retrofuturistas.

¿Qué tallas de leggings de mujer encuentras?

No es un problema encontrar diversas tallas que te queden bien. Puedes encontrar desde XS hasta L sin mucho esfuerzo. Además también hay otros diseñados exclusivamente para niñas. De esa manera, el corte del legging se adapta a una fisonomía menos desarrollada que la de una mujer adulta, transmitiendo mucha comodidad. Existen tallas especiales para casos especiales. Si estás embarazada, puedes probar algunos que se acoplarán a tu nueva figura de maternidad.

¿Qué modelos especiales de leggings de mujer hay?

  • Rotos: los leggings se usan casi en cualquier momento y, cuando el clima es cálido y no hace mucho calor, unos leggings con agujeros en las rodillas o cortes en los muslos y en los tobillos quedan bien con una casaca que haga juego.
  • Cintura alta: estos modelos de cintura alta aparecieron desde que los shorts del mismo estilo entraron en boga en todos los países durante el verano. Puedes conseguir muchos modelos que se suben hasta más arriba de la cintura.
  • Vinyl PVC: ideales para ir de fiesta. Estos leggings parece que fueran de látex debido a su textura y, además, brillan un poco según la cantidad de luz.
  • Leggings de invierno: también para climas fríos es posible usar estas prendas, sobre todo en casa o si se desea dar una caminata cerca. El material te mantiene caliente porque está forrado y confeccionado con tela gruesa.

Categorías