Lámparas y componentes de proyectores

204.666 resultados

Lámparas y componentes de proyectores para sistemas de Home Cinema

Si tienes un proyector de Home Cinema en tu hogar, es posible que en algún momento tengas que cambiar alguna pieza de este dispositivo. Puede que la lámpara haya perdido luminosidad o que la imagen proyectada muestre una serie de puntos blancos por fallos en el chip DMD. En esta selección de eBay podrás adquirir lámparas y componentes de proyectores nuevos o usados para tener tu aparato siempre a punto.

¿Qué componentes de proyectores están disponibles?

¿Andas en busca de recambios y no sabes si has llegado a la categoría adecuada? Al navegar por esta lista de productos, encontrarás varios tipos de artículos como:

  • Recambios de bombillas.
  • Lentes ópticas de distintos tipos.
  • Chips DMD o de microespejos, que reflejan la imagen a través de la lente del proyector.

¿Con qué marcas de proyectores son compatibles?

En esta categoría podrás adquirir lámparas y componentes de proyectores compatibles con más de 50 marcas. Los artículos ofrecidos en esta selección encajan con proyectores de firmas tan conocidas como Hitachi, Epson o BenQ. También encontrarás recambios para equipos de marcas centradas en soluciones de visualización como Vivitek, InFocus o ASK Proxima. Estos productos están fabricados por varias decenas de compañías especializadas en el desarrollo y distribución de dispositivos electrónicos como SANYO, JVC, Acer o Philips.

¿Cómo puedo alargar la vida de las lámparas?

Las lámparas para proyectores tienen una duración que oscila entre las 1000 y las 4000 horas. Si es la primera vez que adquieres un recambio de lámpara o te preocupa que este artículo no dure lo suficiente, existe una serie de precauciones que puedes tomar para alargar su vida útil:

  • Tras encender el proyector, tenlo encendido durante un mínimo de cinco minutos antes de volver a apagarlo.
  • Después de apagar el equipo, asegúrate de no mover ni desenchufar el dispositivo hasta que éste se haya enfriado, pues la lámpara es especialmente frágil durante ese proceso.
  • Mantén despejadas las ranuras de ventilación del proyector para evitar que el polvo o la suciedad puedan obstruirlas. Si la entrada de aire queda bloqueada, la lámpara podría sobrecalentarse.
  • Por norma general, procura instalar el proyector a unos 20 cm de otros objetos para permitir una correcta ventilación.
  • Utiliza siempre un proyector con filtro y asegúrate de limpiarlo cada seis meses.
  • Evita utilizar el proyector en entornos húmedos, muy calientes o con mucho polvo o humo.
  • Si el proyector dispone de un modo ecológico, utilízalo siempre que puedas para alargar la vida útil de la lámpara.

Categorías