• Lámparas de coco cebra pie lámpara dormitorio infantil Luz animales

    Pie de coco lámpara cebra. Tan hermosa como un coco puede - pero hecha a mano ligera y poco convencional. Material: Coco. Tienes absoluto único de trabajo de la mano real pero en cualquier caso. Pequeño (Dehungs) - grietas, antiguo agujeros de gusano, las variaciones de color, adherencias, etc. son normales para estos productos, porque se hace del material natural.
    47,49 EUR
    De Alemania
    20,99 EUR de envío
    o Mejor oferta
  • Lámparas de coco cebra Sentado lámpara dormitorio infantil Luz animales

    Sesión de coco lámpara cebra. Tan hermosa como un coco puede - pero hecha a mano ligera y poco convencional. Material: Coco. Tienes absoluto único de trabajo de la mano real pero en cualquier caso. Pequeño (Dehungs) - grietas, antiguo agujeros de gusano, las variaciones de color, adherencias, etc. son normales para estos productos, porque se hace del material natural.
    47,49 EUR
    De Alemania
    20,99 EUR de envío
    o Mejor oferta
  • Retro Lámpara de pie Lámpara de MESA BRILLANT lámpara lamp

    Con una pantalla de rayas de colores. De calidad superior! 15.00 reloj hasta 19.00 reloj y SA 11.00 reloj hasta 15.00 horas. Höhe 38 cm. Marke Markenlos. Designklassiker Designklassiker - 60er & 70er.
    37,22 EUR
    De Alemania
  • Lámpara de Mesa 50er Años 60 Filigrana Trípode Diseño Luces Florecido Plisado

    La pantalla se ha quedado atascada a través de material hueco en el anillo superior de la lámpara. Estos cortos, pero (durante los años porosos hecho). Soporte para un bulbo de la vela de trabajo, máximo 40 watts.
    52,49 EUR
    De Alemania
    o Mejor oferta
Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña