• Nuevo anuncioDiseño Lámpara De Mesa Lámpara Para Oficina Luz Escritorio

    64,90 EUR
    Vendedor excelente
    o Mejor oferta
    De Alemania
  • LED Lámpara de pie para leer luz Lectura Oficina minimalistisch MODERNO

    163,90 EUR
    Vendedor excelente
    o Mejor oferta
    De Alemania
  • diseño Lámpara de mesa lámpara de MESA Flexarm Luz Escritorio

    32,99 EUR
    Vendedor excelente
    o Mejor oferta
    De Alemania
  • Lámpara de mesa LED escritorio con Regulador regulable

    163,90 EUR
    Vendedor excelente
    o Mejor oferta
    De Alemania
  • LED LUZ ESCRITORIO CON REGULADOR Classic Negro 5w Diseño

    159,44 EUR
    Vendedor excelente
    o Mejor oferta
    De Alemania
  • LED Lámpara Escritorio Lectura Lámpara de mesa lámpara de mesa

    65,99 EUR
    Vendedor excelente
    o Mejor oferta
    De Alemania
  • Lámpara con pinza LED para leer de mesa Escritorio

    Clip de la luz LED en negro con brazo flexible que incluye LED de 3W Tecnología LED en un diseño minimalista. Un potente bombilla LED de 3W está escondido en la cabeza de la luz para un brillo agradable. LEDs están ahorrando electricidad y se caracterizan por la luz especialmente clara. Por el brazo articulado es flexible flexible, el resplandor puede ser óptimo. Con se simplifica la operación de interruptor de palanca. Clamp-las luces son fáciles de instalar.
    53,90 EUR
    Vendedor excelenteDe Alemania
  • LED Lámpara De Pie para leer Luz lectura OFICINA Minimalista Moderno

    152,90 EUR
    Vendedor excelente
    o Mejor oferta
    De Alemania
  • Lámpara De Mesa blanco Retro E27 Lámpara Luces Iluminación Escritorio

    Universal lectura de aspecto retro del Arki lámpara en blanco Obtener el encanto retro en su espacio de vida y de trabajo. Con este todo terreno para conseguir la solución ideal de iluminación que sabe cómo convencer a ambos de manera funcional y la luz-eficiente. La forma clásica de esta lámpara con un diseño moderno y elegante que se puede integrar en cualquier estilo interior. Acerca de una unión por muelle, la lámpara se gira y se giró, lo que garantiza una iluminación específica.
    164,90 EUR
    Vendedor excelente
    o Mejor oferta
    De Alemania
  • LED Luz de Pared Lámpara Regulador orientable Iluminación moderna Nuevo

    Aplique de pared LED en blanco con dimmer incluido 5W LED Aplique de pared LED en blanco con dimmer incluido 5W LED Esta luz pared impresiona con la innovadora tecnología LED. Con el dimmer en el montaje en la pared puede ser atenuado infinitamente el brillo de 5W LED de alta potencia fuente de luz. La cabeza cilíndrica de la lámpara se puede girar, con lo que el brillo puede ser alineado de forma individual. Timeless con acabados en blanco, esta lámpara es un activo para cualquier sala de estar.
    124,90 EUR
    Vendedor excelente
    o Mejor oferta
    De Alemania
  • Lámpara de pared LED Aplique Flexarm para leer iluminación plateadot moderno

    lámpara de pared LED en plata con brazo flexible, 3W LED Aplique de pared LED en plata con brazo flexible incluyendo 3W LED Tecnología LED en un diseño minimalista. Un potente bombilla LED de 3W está escondido en la cabeza de la luz para un brillo agradable. LEDs están ahorrando electricidad y se caracterizan por la luz especialmente clara. Por el brazo articulado es flexible flexible, el resplandor puede ser óptimo. Con un interruptor en la operación de montaje en la pared se simplifica.
    53,90 EUR
    Vendedor excelente
    o Mejor oferta
    De Alemania
  • Lámpara de pared con Flexarm cromado 3 VATIOS LED Aplique Lámparas Interruptor

    De moda de luz LED de pared con brazo flexible en cromo, LED 3W Con la innovadora y moderna gama de tecnología LED, la lámpara de pared. La cabeza de la lámpara es una bombilla 3W LED de energía eficiente, que se irradia con un brillo selectiva y focalizada. Un interruptor de encendido y apagado en el soporte de pared simplifica la operación y el brazo flexible, la lámpara se puede ajustar y se alinea a sus necesidades con facilidad. Alrededor de un 1,80 m de largo cable que la luz se aplica el poder.
    74,90 EUR
    Vendedor excelente
    o Mejor oferta
    De Alemania
  • Lámpara de pared LED Aplique Flexarm para leer iluminación blanco moderno NUEVO

    Aplique mural LED en blanco con brazo ajustable incluyendo 3W LED Tecnología LED en un diseño minimalista. Un potente bombilla LED de 3W está escondido en la cabeza de la luz para un brillo agradable. LEDs están ahorrando electricidad y se caracterizan por la luz especialmente clara. Por el brazo articulado es flexible flexible, el resplandor puede ser óptimo. Con un interruptor en la operación de montaje en la pared se simplifica.
    53,90 EUR
    Vendedor excelente
    o Mejor oferta
    De Alemania
  • Lámpara con pinza LED para leer de mesa plata Escritorio

    Clip de la luz LED en plata con brazo flexible incluyendo 3W LED Clip de la luz LED en plata con brazo flexible incluyendo 3W LED Tecnología LED en un diseño minimalista. Un potente bombilla LED de 3W está escondido en la cabeza de la luz para un brillo agradable. LEDs están ahorrando electricidad y se caracterizan por la luz especialmente clara. Por el brazo articulado es flexible flexible, el resplandor puede ser óptimo. Con se simplifica la operación de interruptor de palanca.
    49,90 EUR
    Vendedor excelente
    o Mejor oferta
    De Alemania
  • Lámpara con pinza de Luz lectura E14 negro Nuevo

    Klermmleuchte Práctica en negro Con su diseño de moda y útil aplicación de este clip de la luz excita en el color de moda negro .. Sobre un soporte de clip de la lámpara permite una unión sin esfuerzo, por ejemplo, en un estante, con el fin de conseguir una iluminación óptima. La pantalla de la lámpara está pintado de blanco en el interior, por lo que la luz se refleja mejor y se puede apuntar irradiado a la zona a iluminar.
    19,90 EUR
    Vendedor excelenteDe Alemania
  • LED Lámpara Pared plata Aplique 5 W Regulador Lámparas Diseño Luces Nuevo

    Lámpara de pared LED en plata con dimmer LED 5W incluye Esta luz pared impresiona con la innovadora tecnología LED. Con el dimmer en el montaje en la pared puede ser atenuado infinitamente el brillo de 5W LED de alta potencia fuente de luz. La cabeza cilíndrica de la lámpara se puede girar, con lo que el brillo puede ser alineado de forma individual. Superficies de plata atemporales, esta lámpara es un activo para cualquier salón. Los LED tienen un fuego lento y larga vida extra.
    124,90 EUR
    Vendedor excelente
    o Mejor oferta
    De Alemania
  • LED Lámpara de pared incl. Interruptor Flexarm Aplique Negro Lámpara para leer

    Moderno aplique LED con brazo flexible en negro, LED de 3W Con la innovadora y moderna gama de tecnología LED, la lámpara de pared. La cabeza de la lámpara es una bombilla 3W LED de energía eficiente, que se irradia con un brillo selectiva y focalizada. Un interruptor de encendido y apagado en el soporte de pared simplifica la operación y el brazo flexible, la lámpara se puede ajustar y se alinea a sus necesidades con facilidad. La lámpara de pared es seleccionable en 5 colores diferentes.
    74,90 EUR
    Vendedor excelente
    o Mejor oferta
    De Alemania
  • LED Lámpara de pared con Flexarm Lámpara aplique Negro Iluminación NUEVO

    Aplique de pared LED en color negro con brazo flexible incluyendo 3W LED Aplique de pared LED en color negro con brazo flexible incluyendo 3W LED Tecnología LED en un diseño minimalista. Un potente bombilla LED de 3W está escondido en la cabeza de la luz para un brillo agradable. LEDs están ahorrando electricidad y se caracterizan por la luz especialmente clara. Por el brazo articulado es flexible flexible, el resplandor puede ser óptimo.
    53,90 EUR
    Vendedor excelenteDe Alemania
  • LED Luz de Pared Lámpara Pared Flexarm Lámpara Luces Iluminación moderno nuevo

    Moderno aplique LED con brazo flexible de LED de 3W, blanco Con la innovadora y moderna gama de tecnología LED, la lámpara de pared. La cabeza de la lámpara es una bombilla 3W LED de energía eficiente, que se irradia con un brillo selectiva y focalizada. Un interruptor de encendido y apagado en el soporte de pared simplifica la operación y el brazo flexible, la lámpara se puede ajustar y se alinea a sus necesidades con facilidad. La lámpara de pared es seleccionable en 5 colores diferentes.
    69,90 EUR
    Vendedor excelente
    o Mejor oferta
    De Alemania
  • Lámpara de pared LED Aplique Retro Diseño Lámpara Luz Brazo articulado Nuevo

    Pared LED - luminaria con interruptor en la cabeza, plata, 5W LED La lámpara de diseño retro convence con la tecnología moderna LED. 5W LED de alta intensidad se propagan luz agradablemente cálido para un ambiente relajado luz. Por el brazo articulado es flexible flexible, el resplandor puede ser óptimo. Con un interruptor de palanca en la cabeza de la lámpara, la luz está encendida o apagada.
    70,90 EUR
    Vendedor excelente
    o Mejor oferta
    De Alemania
  • Lámpara con pinza LED brazo flexible para de mesa escritorio

    Trendy clip de la luz LED con brazo flexible en negro Trendy clip de la luz LED con brazo flexible en negro Este clip de la luz convence con la tecnología práctica e innovadora. A través de la terminal, la luz es simplemente sujeta borde de una mesa o un estante. Especialmente para las zonas donde hay una falta de espacio por poco espacio de almacenamiento, el clip de la luz es la elección correcta. Un potente bombilla 3W LED se encuentra en los faros y brilla con un destello ocasional de la luz.
    77,90 EUR
    Vendedor excelente
    o Mejor oferta
    De Alemania
  • Lámpara De Mesa negro orientable & móvil Lectura Oficina noche Luz

    Lámpara de mesa-diseñada por Bønnelycke mdd - con superficie esmaltada en color negro, giratorio y móvil Agilidad asegura luz individual Ágil y altamente ajustable, con estos atributos de la lámpara es ideal en el escritorio, si se trata de ser capaces de hacer todo el trabajo acumulado en la luz óptima. Sin restricciones en la función, obtienes una iluminación específica con ella, porque dos juntas en el tallo y el eslabón giratorio en la base, hacer que la luz completamente flexible.
    139,90 EUR
    Vendedor excelente
    o Mejor oferta
    De Alemania
  • Lámpara De Mesa gris orientable & móvil Lectura Oficina noche Iluminación

    Lámpara de mesa-diseñada por Bønnelycke mdd - con superficie esmaltada en color gris, giratoria y movible Agilidad asegura luz individual Ágil y altamente ajustable, con estos atributos de la lámpara es ideal en el escritorio, si se trata de ser capaces de hacer todo el trabajo acumulado en la luz óptima. Sin restricciones en la función, obtienes una iluminación específica con ella, porque dos juntas en el tallo y el eslabón giratorio en la base, hacer que la luz completamente flexible.
    139,90 EUR
    Vendedor excelente
    o Mejor oferta
    De Alemania
  • LED Luz de Pared Lámpara Pared lámpara Regulador 5W Iluminación orientable Nuevo

    Aplique de pared LED en negro con dimmer incluido 5W LED Aplique de pared LED en negro con dimmer incluido 5W LED Esta luz pared impresiona con la innovadora tecnología LED. Con el dimmer en el montaje en la pared puede ser atenuado infinitamente el brillo de 5W LED de alta potencia fuente de luz. La cabeza cilíndrica de la lámpara se puede girar, con lo que el brillo puede ser alineado de forma individual. Timeless con acabados en negro, blanco o plata, esta lámpara es un activo para cualquier sala de estar.
    124,90 EUR
    Vendedor excelente
    o Mejor oferta
    De Alemania
  • LED Lámpara Pared con Flexarm Lámpara Pared Luz Interruptor Iluminación Nuevo

    Moderno aplique LED con brazo flexible en verde, LED de 3W Con la innovadora y moderna gama de tecnología LED, la lámpara de pared. La cabeza de la lámpara es una bombilla 3W LED de energía eficiente, que se irradia con un brillo selectiva y focalizada. Un interruptor de encendido y apagado en el soporte de pared simplifica la operación y el brazo flexible, la lámpara se puede ajustar y se alinea a sus necesidades con facilidad. La lámpara de pared es seleccionable en 5 colores diferentes.
    74,90 EUR
    Vendedor excelente
    o Mejor oferta
    De Alemania
  • Lámpara Pared LED lámpara Flexarm Interruptor Lámpara para leer Iluminación

    Pared LED - luminaria con el muelle se suministra en blanco, 3W LED Elegante aplique LED con brazo flexible en blanco Como una lámpara de lectura junto a la cama o sofá, esta lámpara de pared LED es especialmente adecuado. Sobre el brazo de cuello de cisne flexible, la lámpara se puede ajustar de forma individual ya medida de sus necesidades y diseñado por 3W LED de alta potencia de las lámparas a fuego lento. La luz selectiva y específica es ideal para la lectura y se puede activar a través del interruptor en el soporte de pared y fuera.
    74,90 EUR
    Vendedor excelente
    o Mejor oferta
    De Alemania
  • Escritorio Luz Lámpara Retro lámpara Oficina incl. Pinza - Pared & Mesa Sujeción

    Leyendo el look retro del Arki lámpara en negro universal .
    164,90 EUR
    Vendedor excelente
    o Mejor oferta
    De Alemania
  • LED Lámpara con pinza de Cromado Flexarm para leer escritorio Luces

    Moda luz LED con brazo flexible cromo Este clip de la luz convence con la tecnología práctica e innovadora. A través de la terminal, la luz es simplemente sujeta borde de una mesa o un estante. Especialmente para las zonas donde hay una falta de espacio por poco espacio de almacenamiento, el clip de la luz es la elección correcta. Un potente bombilla 3W LED se encuentra en los faros y brilla con un destello ocasional de la luz. Sobre el brazo ajustable a la luz se puede ajustar y adaptar a sus necesidades individuales.
    89,90 EUR
    Vendedor excelente
    o Mejor oferta
    De Alemania
  • diseño Lámpara de mesa lámpara de mesa lámpara para Oficina Luz Escritorio

    42,90 EUR
    Vendedor excelente
    o Mejor oferta
    De Alemania
  • Lámpara Colgante Lámpara Colgante Lámpara Colgante Negro Lámpara Iluminación

    Colgante distintivo negro Ø 17 cm Este elegante colgante transmite un agradable bares, que hace que la luz a través de suave, Buen ambiente acogedor horas. Tras el marco negro, la bombilla que esconde a través de la abertura con una hacia abajo, luz brillante su mesa bien iluminada. Este colgante viene con su simple mirada en diferentes espacios y estilos de decoración para llevar.
    106,90 EUR
    Vendedor excelente
    o Mejor oferta
    De Alemania