Lacas, espumas y fijadores para el cabello

Productos para el cuidado del cabello y el peinado

El cabello viene en muchos tipos y texturas diferentes. Con tantos productos para el peinado disponibles, puede ser difícil determinar qué utilizar para tu tipo de cabello en particular. Es importante estar informado sobre las necesidades y preocupaciones de tu cabello y elegir los productos en consecuencia.

? qué tipos de productos para el cabello están disponibles?

Los productos para el cabello se crean para diferentes tipos de cabello y diferentes tipos de estilo, por lo que en función de tu tipo de cabello y tus necesidades, puedes encontrar el producto adecuado. Considera lo siguiente mientras buscas:

  • Mousse : se puede utilizar en cualquier tipo de cabello. Esta crema es ideal para alisar con un secador, definir rizos y agregar volumen al cabello sin vida.
  • Cera : se puede utilizar para todo tipo de cabello, destinado a ser utilizado en pelo contundente o de la misma longitud. Esta pasta añade brillo y textura al cabello.
  • Gel : se utiliza en el cabello húmedo y luego se seca o seca naturalmente. Ayuda a mantener el cabello en su lugar y añade espesor.
  • Suero : reduce el encrespamiento y lo deja suave y sedoso. También conocido como pulido o brillo.
  • Hairspray : para uso en todo tipo de cabello. Se utiliza para mantener un estilo en su lugar.
? qué productos son para usar en el cabello rizado?

Para el cabello rizado, elige productos que estén libres de sulfato. Elige acondicionadores sin enjuague y productos que estén hidratantes. El cabello rizado tiende a estar seco y a menudo dañado, así que elige reparar máscaras y aceites de argán. Si utilizas un secador de pelo, elige un protector térmico.

? qué productos son para usar en el cabello liso?

Para el cabello liso, elige champús y acondicionadores para dar volumen. Elige una base ligera o humectante. Usa mousse en el cabello liso, ya que es ligero y agrega volumen. Evita los productos pegajosos y pesados, ya que pueden pesar el cabello liso hacia abajo y dejarlo con aspecto aburrido.

? qué debes utilizar para la pérdida de cabello?

Varios productos están disponibles para la pérdida de cabello. Elige promotores de crecimiento y fibras de construcción o engrosamiento. Estos productos están disponibles en forma de sueros, acondicionadores, tratamientos sin enjuague y suplementos orales. Los productos generalmente están libres de sulfato y alcohol.

? cuál es la diferencia entre el champú seco y regular?

El champú Regular y tradicional solo se utiliza en el cabello húmedo. Elimina cualquier forma de suciedad, ya sea productos para el cabello, suciedad, aceite, sudor o cualquier otro residuo ambiental. Se debe enjuagar completamente el cabello. El champú seco elimina el aceite y la grasa del cabello. Está destinado para su uso en el medio del lavado con el champú regular, ya que puede ayudar a reducir el aspecto aceitoso sin tener que mojarse el cabello y el champú.