Juegos de construcción LEGO

Comprar por

1.431.835 resultados

Más que explorar

Lego: un fantástico mundo de diversión

Desde que apareció Lego en Suecia, hace más de treinta años estos juguetes se han popularizado por todo el mundo. Juntar los bloques para construir ciudades, fuertes, naves espaciales, barcos piratas, y acomodar a los muñecos es un pasatiempo muy divertido. Existen muchos coleccionistas que buscan las versiones antiguas de estos juegos. En eBay encontrarás versiones modernas y antiguas a precios cómodos. Algunas son nuevas y otras de segunda mano.

¿Se venden minifiguras de Lego por separado?

Ahora es posible encontrar las minifiguras de Lego por separado. Las adquieres por unidad o en paquetes. Si tienes la base de los Avengers podrías encontrar los que te faltan en una de las ofertas de eBay. También hay minifiguras de versiones clásicas de los noventas como astronautas, soldados, vaqueros, y todo lo que te puedas imaginar. Legos más modernos de Harry Potter, Star Wars, El Señor de los Anillos, Game of Thrones y una lista interminable, las puedes encontrar para ir mejorando poco a poco tu colección de tus muñecos favoritos.

¿Qué sets y paquetes completos de Lego hay?

Entre los principales sets tienes a todos los magos de Hogwarts de la franquicia de Harry Potter. Si eres fan del mago con las gafas redondas y la cicatriz en la frente, puede interesarte esta versión conocida como La Sala Grande de Hogwarts. Por otro lado tienes Lego Creator para que puedas moldear a tu gusto ciudades coloridas como el Taller Navideño de Santa Claus. Si quieres complementar esto existe un tren navideño muy bonito con muchas figuras pequeñas y vagones repletos de regalos.

¿Qué colecciones de Lego existen?

  • Nexo Knights: esta colección nos presenta caballeros medievales con sus castillos, fuertes y torres, dotados de un arsenal armamentista maravilloso. Las espadas cantan en las manos de los caballeros.
  • Elves: los elfos llegaron a Lego y aparecen en fantásticos templos y casas de los árboles. Acompáñalos junto a Emily Jones en su jornada para salvar a las criaturas guardianas de Nocturna, la Elfa de la Sombra, y sus murciélagos sombríos.
  • Jurassic World: no hay nada más divertido que mezclar Lego con los dinosaurios. En esta ocasión te presentan sets repletos de personajes heroicos, tiranosaurios, científicos, vehículos, edificios icónicos, laboratorios y personajes con un equipo de investigación y mucho más.
  • Lego Technic: esta colección es solo para constructores de Lego muy experimentados. Puedes construir sistemas y maquinarias avanzadas con funciones que funcionan como en la vida real.

Categorías