Kits de reparación de abolladuras de coche para taller baratos

El arreglo de golpes en vehículos es uno de los trabajos más frecuentes, por eso los kits de reparación de abolladuras incluyen herramientas y accesorios muy útiles para un taller. El kit facilita en gran medida el trabajo de reparación que requiere de mucha precisión y paciencia, reduce el tiempo y los costes del trabajo, así como repara las abolladuras preservando la pintura original del coche.

¿Cómo se repara la abolladura con un kit?

Para reparar una abolladura generalmente se introducen en el interior del panel dañado unas varillas y se frota la zona suavemente hasta que vuelva a su forma original. Pero los kits de reparación de abolladuras de coche facilitan en gran medida este trabajo minucioso, pues contienen aparatos metálicos que actúan como ventosas y ejercen presión hacia fuera hasta devolver la forma original de la carrocería del vehículo. Además de permitir hacer una reparación rápida, son muy sencillos de usar. Es más, como su propio nombre indica, el kit de reparación de abolladuras de coche repara las abolladuras, no la pintura que se ha dañado. Sin embargo, algunos kits cuentan con ciertos accesorios para reparar pequeños arañazos en la carrocería. Las herramientas del kit son muy útiles cuando la abolladura es pequeña, pero si es demasiado grande, entonces es cuando será necesario repararla mediante otros procedimientos más complejos.

¿Qué contienen los kits de reparación de coches?

Todos los kits son diferentes, pero todos ellos pueden tener uno o varios de estos accesorios interesantes y necesarios para estos trabajos:

  • Herramienta sacabollos.
  • Ventosas de diversos tamaños.
  • Tornillos de metal para ajustar la altura según la abolladura.
  • Pegamento.
  • Silicona.
  • Espátula para remover el pegamento.
  • Accesorios para reparar pequeños rayones.

¿Por qué es útil un kit de abolladuras?

Solucionar una abolladura con una de estas herramientas es muy rápido y sencillo, con lo que ayuda al taller a ahorrar tiempo y dinero. La ventaja que tiene un kit de abolladuras de buena calidad como los que ves aquí, es que repara el desperfecto a la perfección y al momento, sin tener necesidad de que el cliente deje el coche en el taller. Además, en eBay se pueden encontrar diversos kits para abolladuras y herramientas de reparación de abolladuras muy variados y en una gama de precios muy amplia, desde ventosas sacabollos baratas hasta kits profesionales de reparación de abolladuras de coche para taller con una gran cantidad de accesorios.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña