Kits de accesorios para cámaras de vídeo y fotográficas

Si ya tienes tu cámara de vídeo o de fotos, nada mejor que completarla con los mejores accesorios para sacarle el máximo partido a tu creatividad y conseguir las mejores imágenes. Explora las ofertas de kits de accesorios para cámaras fotográficas y de vídeo de nuestra web para conseguir precios realmente bajos.

¿Qué accesorios necesito para mi cámara?

  • Tarjeta de memoria externa: una de las primeras cosas que necesitarás será almacenar tus fotos y vídeos. El tipo de tarjeta de memoria externa dependerá del formato aceptado por el dispositivo. Estas tarjetas de memoria, además de proporcionar espacio de almacenamiento a tu dispositivo, permitirán intercambiar la información de forma versátil, poder conectarse de forma directa a casi cualquier equipo informático para la descarga del material fotográfico o videográfico. La capacidad y la velocidad de transmisión serán los factores que determinen por qué tarjeta decantarse.
  • Batería: como en todo dispositivo portátil, la autonomía viene dada por la duración de las baterías.
  • Cargador: para evitar sorpresas inesperadas, siempre es conveniente contar con un cargador a mano. Habitualmente los cargadores se conectan a la red de corriente eléctrica, pero también existen cargadores con conexión USB o al mechero del automóvil.
  • Trípode: para la toma de imágenes estabilizadas, sobre todo en ambientes nocturnos, es conveniente contar con un trípode que nos permita fijar la imagen, evitando vibraciones y movimientos indeseados. Existe una amplia gama de trípodes, desde los más pequeños y flexibles, que pueden transportarse en cualquier bolso, hasta los más profesionales, con patas extensibles y materiales que aportan una mayor rigidez para una captura de imágenes de mayor fiabilidad y que incluso cuentan con medidores de nivel que garantizan la horizontalidad de la imagen.

¿Qué otros accesorios existen?

En función del tipo de la cámara y del propósito de la imagen que se desee captar, existen multitud de soportes que permiten fijar la cámara a distintas superficies u objetos, como una bicicleta o en la frente a modo de casco. Estos soportes pueden incluir también protectores que hacen el dispositivo resistente al agua. Todos estos soportes se fijan habitualmente a la cámara mediante un adaptador universal, de forma que no haya que preocuparse por medidas o incompatibilidades.

¿Dónde puedo guardar mis accesorios para cámaras?

Para tener siempre todo a mano, es conveniente contar una bolsa de transporte adecuada donde guardar la cámara junto a los accesorios necesarios en cada momento. La bolsa ha de ser cómoda de llevar, ligera e impermeable.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña