Joyeros: tu artículo indispensable y perfecto para organizar y cuidar tus joyas

Los joyeros se han convertido en artículos indispensables para todo hombre y mujer con una gran cantidad de joyas. Durante años los joyeros eran artículos destinados únicamente a mujeres, pero lo cierto es que con el paso del tiempo hemos visto como también los hombres han necesitado adquirir uno o varios para proteger sus joyas y accesorios como cadenas, pulseras, anillos, gemelos para camisa, botones o incluso relojes.
Hoy en día hay una gran variedad de joyeros. Existen joyeros de madera, de metal y más materiales, joyeros grandes, pequeños, también joyeros baratos y, por supuesto, de precios más elevados.


Por qué necesitamos un joyero en casa

Las joyas, relojes, anillos, diamantes, collares y demás complementos por regla general son artículos costosos, por lo que no queremos dejarlos por ahí sin tenerlos controlados.
Los materiales con los cuales son elaboradas estas piezas hacen que deban estar protegidas para evitar deterioros por las condiciones ambientales o desperfectos por caídas o manipulación. Una buena opción es guardarlas en joyeros de madera, ya que pueden conservar en mejor ambiente el estado de nuestras joyas, ya sean de oro, plata, diamante, metal, o incluso bisutería.  


Cómo elegir el joyero indicado para cada uno de nosotros


Esto va a depender en mayor o menor medida de la cantidad de joyas que queramos depositar en él. En general, las joyas de los hombres son más grandes en tamaño y proporción, pero suelen ser mucho menores en cantidad, en comparación con la cantidad de artículos que posee una mujer.
Lo recomendable es estudiar bien las opciones. Hoy en día existen cajas de joyas que están hechas de diferentes materiales, tamaños y proporciones, las cuales también cuentan con cajones, candados, espejos y más.
Si te preocupa la seguridad, los más adecuados son los joyeros que dispongan de la funcionalidad de cerrar alguno de sus compartimientos. En cambio, si quieres guardar en tu joyero una gran cantidad de artículos, puedes adquirir uno de mayor proporción que disponga de espacios más amplios para poner tus joyas y organizarlas según el material y el color.
Actualmente podemos encontrar joyeros que van desde los 15 hasta los 100€. Si lo que quieres es guardar una pieza única y a la vez tenerla a la vista, lo mejor es adquirir un expositor pequeño. Después de adquirirlo solo tienes que encontrar el lugar adecuado en tu habitación para exponerlo donde mejor se vea.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña