¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Jabones

Jabones de barra frescos y divertidos

Sean cuales sean tus necesidades de limpieza, hay docenas de jabones de barra en eBay para que elijas. Es posible que necesites jabón para invitados a granel para tu hotel o alojamiento y desayuno, o simplemente podrías buscar un jabón suave para un problema de piel o un aroma específico como lavanda o rosa. Independientemente de los productos para el baño y el cuerpo que necesites, el mercado de jabones para la salud y la belleza seguramente lo proporcionará.

Gamas de jabón

Desde las básicas en una barra sencilla y diaria hasta las de formas específicas con propiedades curativas de la piel, la elección es tuya. El jabón de carbón de bambú ayuda a purificar la piel al absorber las toxinas en una esponja como la moda. Este jabón también es una forma natural de eliminar espinillas que es un poco más fácil en la piel que los tratamientos químicos populares. Algunos jabones también vienen en un sobre, es importante tener en cuenta las barras que son fáciles de abrir con las manos mojadas.

Del mismo modo, el jabón negro africano se ha desarrollado específicamente durante varios años a partir de compuestos de cáscara de plátano, ceniza de Palma, alquitrán y extracto de Tamarindo para tratar ciertas condiciones de la piel. Así que si sufres de problemas generalizados en la piel causados por la psoriasis, el eccema y la piel grasa, entonces este es definitivamente el jabón para TI y se puede utilizar en todo el cuerpo.

Compra al por mayor

Si estás buscando abastecerte de un Bed and Breakfast o hotel, entonces los productos como los jabones plisados envueltos a mano son ideales para varios baños. También puedes obtener Jabones para Invitados como parte de un paquete completo con champú, acondicionador y jabón para el cuerpo para cubrir todas las bases.

También están los jabones de gama alta para un uso más personal, tales como jabones de barra de coco hechos con leche de coco y manteca de karité orgánica que proporcionan una experiencia de jabones suave y rica. Para viajar, puedes elegir jabón en rodajas de tamaño práctico para que nunca tengas que volver a llevar una losa húmeda de jabón en el bolso.









Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña