¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Jaboneras y dispensadores

Jaboneras y dispensadores para baño

? odias el aspecto de esa barra de jabón empapada que se adhiere a la superficie del lavabo? Usar una de las muchas excelentes jaboneras y dispensadores de baño puede hacer que el jabón empapado en leche sea una cosa del pasado.

Jaboneras y dispensadores para baño montados en la pared

Los lavabos de baño son famosos por ser un lugar de reunión para muchos artículos de baño. Ayuda a eliminar el desorden del lavabo del baño con jaboneras y dispensadores para baño montados en la pared que vienen en una variedad de estilos. Una jabonera montada en la pared en oro y porcelana blanca agrega un toque elegante A los baños A la vez que mantiene el jabón al alcance de la mano. La mayoría de las jaboneras y dispensadores también vienen como parte de los conjuntos de accesorios de baño a juego para que puedas mejorar el aspecto de un baño con facilidad. Estas jaboneras y dispensadores de montaje en pared son fáciles de instalar con un poco de grasa en el codo.

Jaboneras y dispensadores para baño incorporados debajo de la encimera

Agregar un toque de estilo moderno es fácil de hacer con una de las muchas jaboneras y dispensadores de baño incorporados disponibles debajo de la encimera. Muchos modelos de fregaderos vienen con una opción para un dispensador de jabón incorporado; sin embargo, no es difícil agregar uno a un lavabo si lo deseas. Este tipo de dispensador cuenta con el contenedor de botellas debajo del fregadero y la boquilla de dispensación encima del fregadero para un atractivo que ahorra espacio, pero elegante. Cuando el jabón se agote, desenrosca la boquilla dispensadora, llena el recipiente con jabón líquido y el dispensador está listo para funcionar.

Platos y dispensadores de jabón en bandeja

Las personas que disfrutan de usar jabón de barra pueden beneficiarse de la adición de un dispensador de jabón de bandeja a los accesorios de su baño. Este tipo de jabonera a menudo viene con una bandeja hecha de acero inoxidable u otro material que se encuentra debajo de la barra de jabón y permite que el agua drene para que no se empape. Las jaboneras con bandeja tienen un diseño simple que también puede añadir un toque de glamour al baño.

Jaboneras y dispensadores sin contacto

Los dispensadores y jaboneras sin contacto pueden ser justo lo que necesitas si te cansas de tener que limpiar platos o dispensadores de jabón sucios. Cuando tienes las manos sucias, es difícil no ensuciar el dispensador cuando intentas limpiarlo. El dispensador de jabón sin contacto tiene un sensor que dosifica automáticamente el jabón según sea necesario para que no haya necesidad de tocar la unidad. Añadir jaboneras y dispensadores para el baño puede añadir un poco de versatilidad y clase extra que se adapte a tu estilo de vida.