Auriculares para teléfonos móviles y PDAs

Comprar por

201.033 resultados

Más que explorar

Escucha música y no pierdas ninguna llamada con los auriculares para teléfonos móviles 

Con el auge de los equipos electrónicos y la telefonía móvil, se podría decir que los auriculares para teléfonos móviles y PDA’s son un artículo necesario para muchos hoy en día. El uso se extiende cada vez más a diferentes aplicaciones y no como al inicio que sólo se usaban para escuchar música. Hablar por Skype con un amigo en otra parte del mundo desde tu teléfono móvil, recibir llamadas cuando vas caminando por la calle sin necesidad de sacar el teléfono, poder escuchar música en el gimnasio sin tener que conectar un cable al dispositivo; son algunas de las muchas aplicaciones para las que hoy en día necesitamos los auriculares. 

Tipos de auriculares 

Existen varios tipos de auriculares dependiendo de la tecnología y el diseño. En lo que respecta a tecnología podemos conseguir:

  • Inalámbricos: cada vez tienen más popularidad ya que el hecho de no necesitar cables para conectarlos, por el uso de la tecnología Bluetooth, simplifica el proceso y uso, algo muy importante para el usuario hoy en día.
  • Manos libres: Los auriculares manos libres tienen micrófono incoporado para que puedas contestar llamadas desde tu móvil sin necesidad de tenerlo pegado a tu oreja. 
  • De cable: los clásicos, para aquellos que prefieren la simplicidad de conectar los dispositivos sin necesidad de hacer configuraciones adicionales como con el Bluetooth.

En cuanto al diseño:

  • De botón: son los más conocidos y populares porque generalmente este es el diseño que viene con el paquete de los accesorios de los teléfonos móviles al comprar un teléfono móvil. Se colocan en la parte externa de la oreja.
  • Intraauriculares: también son conocidos como in-ear y tienen una parte de goma que se inserta al canal auditivo para mejor entrada del sonido y aislamiento de los sonidos externos.
  • Cascos: o más técnicamente supraaurales, porque bordean toda la cabeza y cubren la mayor parte de la superficie externa de la oreja.

Con respecto a los colores, los blancos y negros son los más populares, pero actualmente se consiguen en una diversidad de colores, principalmente para los de aplicaciones deportivas o cascos para videojuegos. 

¿Cuál es el rango de precios de los auriculares? 

Puedes conseguir auriculares de diferentes precios que varían entre 2 y 50€, de marcas como Samsung, Sony, Nokia, Apple, Huawei y HTC entre muchas otras. Igualmente es importante que compruebes la compatibilidad del auricular con el dispositivo al que lo quieras conectar.

 

Categorías