Inciensos para el hogar: aroma intenso en unos minutos

Los inciensos para el hogar son ideales para aromatizar nuestro hogar o lugar de trabajo con distintas fragancias. En eBay puedes adquirir inciensos para el hogar nuevos y de segunda mano con los que crear un ambiente relajante y agradable.

¿Qué tipos de inciensos para el hogar existen?

  • Varitas: se trata de inciensos para el hogar de quema directa que vienen en palitos con un núcleo de bambú o sándalo. Para quemarlos, se colocan en un incensario o soporte, tras lo que se prende su punta. Al apagar la llama, el incienso va desprendiendo su aroma.
  • Conos: este tipo de inciensos para el hogar también son de quema directa. En este caso, el producto se ofrece en pequeñas porciones con forma de pirámide que se colocan sobre un quemador y se prenden en la punta, que ha de apagarse unos segundos después para dejar fluir la fragancia.
  • Grano: los inciensos para hogar también se pueden adquirir en formato granulado. Este tipo de producto también se coloca en un quemador, pero se prende de forma indirecta a través de carbón caliente.
  • Sets de incienso: si buceas en esta selección, encontrarás estuches y packs que contienen varios tipos de incienso y, en algunos casos, un quemador o soporte.

¿A qué huelen los inciensos para el hogar?

Los inciensos para el hogar que ofrecen los vendedores de eBay están disponibles en más de una decena de olores. Puedes optar por fragancias florales, como las del jazmín o la lavanda, o decantarte por aromas frutales, como los de naranja, melocotón, manzana o coco. En caso de que prefieras olores más penetrantes, te recomendamos comprar incienso especiado. También están disponibles fragancias frescas, como las de menta o citronela, así como olores dulces y cálidos, como el de la vainilla o el chocolate.

¿Cuáles son los beneficios del incienso?

  • Mejora el estado de ánimo: la quema de las resinas aromáticas de origen vegetal que contiene el incienso puede utilizarse en tratamientos de aromaterapia para calmar los nervios o crear un estado de paz, alegría o concentración.
  • Ayuda a conciliar el sueño y a relajarse.
  • Acompaña la práctica espiritual: son muchas las culturas que utilizan el incienso para adorar a sus deidades. A esta sustancia se le atribuyen numerosos poderes que rozan lo místico. Si eres una persona religiosa o espiritual, encender unas varitas o conos de incienso te ayudará a centrarte en la oración o a entrar en un estado de meditación profunda.
Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña