Artículos de iluminación nocturna de interiores

194.867 resultados

Más que explorar

Luces nocturnas

Cuando necesitas un poco de luz por la noche para poder ver, pero no quieres inundar la habitación con luz, una luz de noche es una gran idea. Hay muchos tipos diferentes para elegir. Un modelo estándar enchufable puede ser perfecto para tu habitación, pero es posible que desees una luz nocturna de proyector (como una que muestre una imagen) para deleitar a tu hijo en su habitación mientras duerme. Las luces de noche interiores con batería también son una opción, lo que elimina la necesidad de cables o enchufes.

Complemento tradicional

Para muchas habitaciones de tu casa, es probable que una luz nocturna enchufable tradicional o de interior funcione mejor. Estas pequeñas luces hacen bien en iluminar una buena parte de la habitación, y son ideales si tienes que caminar a través de un pasillo oscuro por la noche o si simplemente quieres un toque de luz en tu dormitorio. También son excelentes ideas para la cocina o para lugares donde es posible que tengas que pisar a medida que alcanzas la placa de pared.

A pilas

Las luces de noche interiores con batería son una gran idea, especialmente para la habitación de un niño pequeño o niño pequeño. De esta manera, nunca tienes que preocuparte de que saquen un enchufe en medio de la noche, y no hay ningún cable desordenado por el que tropezar. Las luces nocturnas que funcionan con baterías ofrecen comodidad, ya que también se pueden colocar en cualquier lugar de la habitación. Este tipo de luces nocturnas a menudo también proyectan luces nocturnas, proyectando estrellas, ovejas u otras imágenes divertidas en la pared o el techo.

Luces nocturnas LED

Las luces LED nocturnas son una buena opción para un toque de luz. Estas luces nocturnas tienen mucha potencia duradera, funcionan durante mucho tiempo antes de necesitar una bombilla de repuesto y proporcionan más luz ambiental al conectarse a la pared. Generalmente brillan en un color relajante, como el verde o el azul, y son ideales tanto para dormitorios adultos como para niños.

Otras opciones

Si simplemente necesitas un toque de luz en una habitación, el uso de tiras de luces es otra buena idea. No solo para navidad o las vacaciones de invierno, una pequeña hebra de tiras de luces proporciona un poco de luz y agrega un poco de decoración festiva a tu espacio.

>

Categorías