¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Hi-Fi, GPS y tecnología para coches Kia

Hi-Fi, GPS y tecnología para coches Kia. Comodidad al volante

Kia Motors es una empresa coreana fundada en 1944. Comenzó su andadura como fabricante de bicicletas y motos y posteriormente introdujo sus modelos de coche que lo han convertido en el quinto mayor fabricante de coches a escala mundial. Sus vehículos son resistentes y tienen una excelente relación calidad-precio.

La empresa también cuenta con un centro de I+D especializado en medio ambiente para incluir en sus nuevos modelos las tecnologías más modernas. Para ayudar en la conducción, Kia incluye en sus coches autorradios con alta tecnología, Hi-Fi y GPS para que la conducción sea más segura, tranquila y agradable. Si estás pensando cambiar la autorradio de tu coche Kia, en eBay encontrarás modelos con GPS y Hi-Fi nuevos y de segunda mano a un precio muy competitivo.

¿Qué tecnología y Hi-Fi emplean las autorradios Kia?

  • Tecnología Bluetooth: te permite mantener las manos en el volante mientras realizas llamadas gracias a la función manos libres. También puedes utilizar el streaming vía Bluetooth para escuchar la música que tengas en el móvil.
  • Conexión con el navegador: puedes conectar tu teléfono móvil al navegador para tener todas las prestaciones de tu smartphone en la pantalla de la autorradio Kia. Esto te permite utilizar también el sistema de manos libres, puedes ver quién te llama en la pantalla del coche y el volumen de la música se ajusta de manera automática cuando recibes una llamada.

Las autorradios Kia permiten reproducir cualquier pista de audio o vídeo con gran calidad.

¿Cómo es el GPS de las autorradios Kia?

  • El navegador GPS de Kia te permite planificar el viaje antes de arrancar el coche, puedes elegir la ruta que más te convenga sólo con introducir los datos en el navegador.
  • Puede leer las señales que envían otros GPS que circulan por tu misma ruta, esto te permite saber si hay demasiado tráfico y cambiar de ruta antes de meterte en un atasco.
  • Este GPS te avisa con tiempo suficiente para evitar las maniobras bruscas.
  • Su sistema de navegación por satélite es muy sencillo de utilizar, tiene mapas actualizados con un excelente sistema cartográfico y un margen de error de apenas 15 metros. Es muy difícil que llegues a perderte.

¿Qué opciones extra puedes instalar en Kia?

  • Detectores de radar: función opcional que te informará de la velocidad permitida en cada momento y te avisa si excedes el límite de velocidad.
  • Cámaras o sensores de aparcamiento: función opcional diseñada para ayudarte en las maniobras complicadas.








Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña