Herramientas eléctricas DEWALT

DEWALT es una compañía americana que especializada en herramientas eléctricas y accesorios diseñados para la construcción, fabricación y el bricolaje doméstico. Las herramientas DEWALT están diseñadas para usuarios profesionales y altamente experimentados y combinan potencia, velocidad, resistencia y alto rendimiento. Sus artículos pueden ser utilizados tanto en proyectos personales como en actividades profesionales.

¿Qué tipo de productos ofrece la empresa?

DEWALT ha creado una extensa línea de herramientas con y sin cable, incluyendo controladores de impacto, esmeriladoras, clavadoras, sierras, compresores de aire, pulidores, láser, multi-herramientas, martillos y varias herramientas manuales, muchas de las cuales están diseñadas para operar en duras condiciones al aire libre. DEWALT también tiene brocas, clavos, hojas de sierra, lijas, tornillos y otros accesorios. La compañía ofrece tanto herramientas independientes como kits de herramientas completos que vienen con accesorios y características adicionales. Hay una herramienta DEWALT para casi cualquier tipo de trabajo de bricolaje.

¿Qué es la línea de herramientas DEWALT MAX?

La línea DEWALT MAX, que incluye más de 100 productos, es una marca completamente inalámbrica de herramientas eléctricas que permite una libertad casi total en el lugar de trabajo para diversos proyectos. Los modelos disponibles son de 20, 60 y 120 voltios.

¿Qué es la línea DEWALT XR?

La DEWALT XR es una línea de herramientas eléctricas de alta resistencia que cuenta con una avanzada batería de iones de litio y un diseño de motor sin escobillas. Para entender por qué un motor sin escobillas ofrece una clara ventaja sobre un motor de escobillas, es importante entender cómo funciona un motor de herramientas eléctricas. Para mantener la salida de par funcionando a un nivel consistente, un motor típico necesita invertir la corriente cada vez que gira constantemente. Un \"cepillo\", el contacto eléctrico situado alrededor del anillo giratorio, suministra la corriente. El cepillo está compuesto de un material como el carbón cargado por resorte.

Un motor brushless típico, por el contrario, tiene imanes permanentes que giran alrededor del anillo, eliminando los problemas de conectar una corriente continua a un dispositivo móvil. La rotación del motor es controlada por un circuito de estado sólido. Estos motores prosperan en la entrega del alto esfuerzo de torsión, de las velocidades rápidas, de una mayor fiabilidad, y de niveles bajos de ruido. La línea de herramientas eléctricas XR de DEWALT también cuenta con muchas otras mejoras, como un mejor agarre ergonómico, diseño inalámbrico o luz brillante para trabajar en áreas oscuras. Las herramientas XR ofrecen largos tiempos de funcionamiento.

¿DEWALT vende baterías?

La marca DEWALT ofrece una gama de diferentes paquetes de baterías de iones de litio que son compatibles con herramientas inalámbricas específicas de DEWALT MAX. Sus baterías están repletas de diferentes características, incluyendo baja autodescarga, un indicador LED de combustible y soluciones de gestión de inventario. Estas baterías se pueden cargar con una estación de carga o a través de un generador.

¿Qué es el DEWALT Flexvolt?

El Flexvolt es un tipo específico de batería de doble voltaje que alimenta la línea de herramientas inalámbricas MAX de la compañía. Debido a que la batería Flexvolt cambia automáticamente de voltaje cuando se cambia de herramienta, es compatible con toda la gama de herramientas de 20, 60 y 120 voltios. Las baterías Flexvolt están diseñadas para tiempos de funcionamiento prolongados y libertad en el lugar de trabajo.

El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliado ni respaldado por DEWALT.
Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña