Herramientas pequeñas de relojería: reparaciones sencillas

¿Eres un manitas y se te ha estropeado algo? ¿Dónde puedes comprar lo que necesitas para su reparación? No te preocupes, en eBay, encontrarás de todo para poder arreglarlo. Desde kits de herramientas de los más completos hasta piezas sueltas. De hecho, incluso si tienes dudas, es posible que puedas encontrar manuales y guías de relojería que te den una pista para conseguirlo. Aquí tendrás todo lo que necesites para arreglar relojes con patrón red, con emisora patrón, relojes de diapasón o de cuarzo.

Aquí podrás encontrar todo lo que puedas necesitar para relojes de las marcas Geneva, Longines, Omega, Rolex, Cartier, Citizen Promaster o Seiko, por ejemplo.

¿Qué herramientas necesitas para arreglar un reloj?

En esta sección de eBay encontrarás los siguientes artículos nuevos, reacondicionados, usados, de segunda mano pero también vintage:

  • Juegos de herramientas para relojeros: estos kits pueden traer hasta 300 utensilios perfectos para cualquier profesional en relojería, aficionados o principiantes interesados en iniciarse en ese mundo.
  • Sin embargo, también podrás encontrar sencillos abridores de caja, destornilladores, lupas o binoculares, pinzas, martillos, alicates, navajas, pasadores y pinceles para el óxido, para abrir el reloj para cambiar la pila o realizar pequeñas reparaciones.
  • También encontrarás piezas sueltas e incluso recambios para correas de plástico, de cuero o incluso metálicas.

¿Qué maquinaria se necesita en una relojería?

Si ya posees conocimientos técnicos en relojería y estás buscando abrir una tienda también podrás encontrar aquí todo tipo de máquinas electrónicas y electromecánicas de segunda mano para desempeñar tu trabajo de forma profesional como desimantadores, prensas, básculas o tornos.

También encontrarás toda una gama de artículos vintage para los coleccionistas más exigentes como cajas para guardar relojes o de herramientas de relojero antiguas.

¿Qué piezas de recambio para relojes podrías necesitar?

Los motivos por los que tu reloj deje de marcar las horas pueden ser varios pero no te preocupes. La reparación y la restauración no tienen por qué resultar difíciles ya que aquí podrás encontrar todo tipo de piezas sueltas para ello.

Podrás encontrar mecanismos, maquinarias, tijeras, coronas, cristales, cierres, esferas, bisetas o saetas de cualquier modelo ya que muchos de nuestros usuarios venden sus viejos relojes de segunda mano que quizás te permitan arreglar el tuyo. ¡Aquí no se tira nada! ¡Una vez restaurado seguro que tu reloj antiguo será la envidia de todos! ¡Incluso puede que puedas venderlo por una fortuna luego en este portal!

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña