Herramientas de bricolaje DEWALT    

Comenzando con una sola máquina patentada en 1924, DEWALT ha crecido como fabricante de herramientas eléctricas hechas en América. Las herramientas eléctricas DEWALT se suministran con o sin cable. 

¿Cuáles son las principales diferencias entre las herramientas con o sin cable? 

Las herramientas inalámbricas, como las sierras eléctricas o taladros, se alimentan con baterías y no requieren la disponibilidad de una toma de corriente. La nueva generación de baterías DEWALT, en 60 V y 120 V, ofrece el rendimiento de las herramientas eléctricas enchufables con un diseño inalámbrico. 

¿Qué significa "Ah"? 

El término Ah significa amperio-hora y es la carga eléctrica de la batería en amperios. Ejemplo: Si tu taladro consume 20 amperios de energía, una batería de 10 Ah debería alimentarlo hasta por 30 minutos. 

¿Qué es un motor sin escobillas? 

En un motor convencional, la corriente pasa a través de las escobillas y la fricción de las escobillas da como resultado una pérdida de energía como calor. Con el tiempo, las escobillas desgastadas tienen que reemplazarse. 

Los motores síncronos sin escobillas utilizan un inversor para funcionar con una tensión de corriente continua. Esto elimina las chispas y reduce la fricción, lo que resulta en más potencia, tiempos de funcionamiento más largos y herramientas que tienen una vida útil más larga. 

¿Qué significa XR? 

XR significa Extended Run-Time (tiempo de operación extendido), una nueva generación de herramientas eléctricas DEWALT. Extended Run-Time se refiere a la línea de herramientas de 20V MAX que incluye baterías de iones de litio, motores sin escobillas, electrónica avanzada, tiempos de funcionamiento más largos, más velocidad y ergonomía mejorada. 

¿Qué es Flexvolt? 

Los módulos de baterías Flexvolt tienen la capacidad de ajustar automáticamente el voltaje a la herramienta que se está utilizando. Esto significa que la misma batería Flexvolt se puede utilizar en una mayor variedad de herramientas. Las baterías Flexvolt funcionan con herramientas de 20V MAX, amplían sus tiempos de funcionamiento y se adaptan a la nueva generación de herramientas de 60V MAX y 120V MAX DEWALT. 

¿Cuál es el tiempo de carga de las herramientas DEWALT 20V MAX? 

La batería de 20V MAX tarda aproximadamente 90 minutos en cargarse. El cargador DEWALT también comunica el diagnóstico a través de indicadores LED, que indican el estado de carga de la batería como cargada, cargando, reemplazo de paquete, batería demasiado caliente y batería demasiado fría.   

¿Las baterías DEWALT deben dejarse en el cargador? 

Una vez retiradas del cargador, las baterías de níquel-cadmio pierden la mayor parte de su carga en un plazo de tres días y deben dejarse en el cargador cuando no están en uso. Las baterías de iones de litio tienen una autodescarga restringida y pueden dejarse en el cargador o retirarse a discreción. 

¿Son intercambiables las baterías de iones de litio y las baterías de níquel-cadmio? 

Los módulos de baterías actualizados tienen varias placas pequeñas de circuitos incorporadas para evitar sobrecargas y están diseñados para ser compatibles con versiones anteriores. Funcionarán con muchas de las herramientas más antiguas equipadas con níquel-cadmio. Las herramientas inalámbricas de DEWALT solo aceptan paquetes de baterías que puedan utilizarse con seguridad con esa herramienta en particular. Si el paquete de baterías encaja en su sitio, se puede utilizar de forma segura. 

Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos; eBay no está afiliado ni respaldado por DEWALT.    

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña