Abraza el mundo mágico con un juego de cajas de DVD de Harry Potter.

No hay mejor escape que las pociones y hechizos de Harry Potter. Es genial tener el juego completo de películas a la mano para ver fotos con amigos o para entretener a los niños. En eBay, puedes encontrar las películas que se adapten a tus necesidades, ya sea que busques un juego de DVD de Harry Potter asequible, o una edición de coleccionista en perfecto estado.

? debes comprar el juego de cajas de DVD o Blu-ray de Harry Potter?

El mundo mágico de Hogwarts es un deleite visual. Si tienes un reproductor de Blu-Ray, las acrobacias y los efectos especiales de estas películas seguramente deslumbrarán la tecnología superior. Sin embargo, si no tienes un reproductor de Blu-ray, asegúrate de comprar el formato DVD. La magia del mundo de Harry Potter seguirá siendo espectacular.

? es importante comprar el juego completo de la caja de DVD de Harry Potter?

Sí. Si bien es posible disfrutar de películas individuales sin ver el resto de la serie, es más satisfactorio ver la historia completa. Comprar las ocho películas no es una decisión que probablemente lamentarás.

? qué títulos deben incluirse en un juego completo de DVD de Harry Potter?

Hay ocho películas en la serie original de Harry Potter. Aunque solo había siete libros en la serie original, la historia de Harry Potter y las reliquias de la muerte se dividió en dos para la versión de la película. Mientras que J. K. Rowling ha seguido aumentando la historia con precuelas y secuelas, un conjunto completo de DVD de Harry Potter debe incluir:

  • Harry Potter y la piedra filosofal ("la piedra del hechicero "en los Estados Unidos)
  • Harry Potter y la Cámara de los secretos
  • Harry Potter y el prisionero de Azkaban
  • Harry Potter y la copa de fuego
  • Harry Potter y la Orden del Fénix
  • Harry Potter y el príncipe mestizo
  • Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1
  • Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2

La película, "Fantastic Beasts and Where to Find Them" tiene lugar en el mismo mundo extraño décadas antes de la serie original. No incluye a Harry Potter y sus compañeros de clase, aunque algunos personajes se superponen. Esta serie comprende muchas películas, pero generalmente no se considera parte de un juego de cajas de DVD de Harry Potter.

El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliado ni respaldado por Harry Potter.