¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Geles y espumas de afeitar

Crema de afeitar, espuma y Gel

El afeitado en húmedo, utilizando una afeitadora con hoja o una máquina de afeitar eléctrica, es más fácil cuando se utiliza una crema de afeitar, gel, espuma u otros artículos de tocador similares. El propósito de un lubricante de afeitado es suavizar el cabello y permitir que la afeitadora se deslice suavemente sobre tu cara sin mellar o cortar. Con una amplia gama de productos para elegir, hay lubricantes para afeitar que se adaptan a cada tipo de piel y preferencia de afeitado personal.

? cómo se elige el producto de afeitado adecuado?

Aunque es posible que hayas utilizado jabón liso para afeitarte, hay otros productos que pueden darte una experiencia más suave. Los productos de afeitado a base de glicerina que contienen vitamina E, aloe o coco incluyen una crema hidratante. Si la piel es sensible, así como seca, entonces debes evitar el uso de un producto que tenga una fragancia añadida. Si tu rostro se siente apretado o pica después de afeitarte, es probable que los productos a base de alcohol no sean para ti. Para un afeitado muy suave y reducir las posibilidades de secado o de sufrir cortes, puedes aplicar aceite de afeitado en la piel antes de agregar otros productos.

  • Espuma: La espuma de afeitar es conveniente y fácil de usar, y para algunos, las espumas de afeitar pueden tener una tendencia a secar la piel más que las cremas o geles. Una espuma de afeitar típica para la piel sensible contiene agua, ácido esteárico (surfactante, utilizado para reducir la tensión superficial), Trietanolamina, isobutano y propano (propelentes utilizados como sustitutos de los clorofluorocarburos CFC, Laureth - 23 y conservantes.
  • Crema: Las cremas de afeitar ofrecen un colchón de lujo para tu piel. Muchos de estos productos contienen glicerina hidratante que es muy útil si tienes rastrojos particularmente persistentes. La crema de afeitar no contiene propelentes, razón por la cual es menos deshidratante.
  • Gel: Los geles de afeitado tienen más potencia lubricante. Los geles transparentes te ayudan a ver lo que está pasando debajo de la espuma. Esto es especialmente útil si tienes parches de vello facial que no quieres afeitar con la afeitadora.
? cuáles son las ventajas de usar un cepillo de afeitar?

Los cepillos de afeitar eliminan las células muertas de la piel y ayudan a evitar vellos encarnados. Aplicar crema de afeitar, espuma, jabón o gel con un cepillo hace que los pelos se levanten y sean más fáciles de cortar. Los cepillos facilitan la cobertura de todo el rastrojo y hacen que el producto vaya más allá y dure más tiempo. El uso de un cepillo también te ayuda a elaborar una espuma impresionante antes de empezar a afeitarte.

? qué productos son buenos para usar en el afeitado eléctrico?

Un gel o aceite para afeitado está diseñado para afeitarse en húmedo con una máquina de afeitar eléctrica. No es necesario ningún producto si estás afeitado eléctrico en seco; sin embargo, es posible que desees usarlo para agregar humectantes a la piel con una crema.









Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña