Gafas transparentes de mujer para ir a la moda esta temporada 

Están en todas las pasarelas y también las vemos en la calle. No cabe duda de que las gafas transparentes de mujer están de moda. Las lentes transparentes se han instalado en todo tipo de monturas. Las encontramos sobre todo en las gafas grandes y en estilo aviador, dos de las tendencias más rompedoras. Si hace unos años llevar gafas era casi como una tragedia, a día de hoy se ha convertido en un complemento de lo más codiciado. Por supuesto, algunas de las celebrities más top también se han apuntado a esta moda que llega para quedarse.
¿A ti también te gustan las gafas transparentes de mujer? Puedes adquirir unas desde 5 a 90€.

El dorado, el color que está arrasando en las gafas transparentes de mujer
Las gafas más cool del momento son transparentes y con la montura dorada. Se trata de un binomio ganador que está pegando con fuerza. Las lentes transparentes en las gafas y complementos de mujer están causando furor también entre las influencers y ya muestran en sus cuentas de las redes sociales lo bien que sientan.
¿Cómo son exactamente? Se caracterizan por tener un toque vintage que nunca pasa de moda y una montura extrafina de color dorada o de metal. Son el complemento perfecto para cualquier look, ya que aportan mucha frescura.
Si muchas no podían vivir sin las gafas de sol para mujer, estas gafas transparentes ya son uno de los accesorios más buscados en las tiendas de moda.

Escoge tus gafas según tu rostro
A la hora de escoger tus gafas transparentes, deberás tener en cuenta cómo es tu rostro para conseguir un mejor resultado. Si tu rostro es cuadrado, entonces, estás de suerte porque las gafas transparentes tipo aviador son las que están más de moda. En el caso de que rostro sea redondeado, entonces opta por gafas tipo wayfarer. Si eres de las que tienen una cara ligeramente alargada, te resultarán muy favorecedoras unas gafas retro transparentes de tamaño grande.
Independientemente de la forma de tu rostro, es recomendable disponer de lentes de repuesto para gafas de mujer. De esta manera, ya no tendrás que preocuparte por si se te rompe alguna y tus gafas transparentes estarán siempre listas para lucirlas. Apuesta también por los accesorios para gafas de mujer, como los estuches. Así evitarás que tus gafas de moda se dañen mientras las lleves en el bolso. Puedes probar, asimismo, con unos cordones vistosos y así potenciar tu look.