Gafas de sol de mujer

Comprar por

454.402 resultados

Más que explorar

Protege tus ojos

Además de un imprescindible entre los complementos de mujer para ir siempre a la moda, las gafas de sol son un elemento fundamental para nuestra salud. Los rayos de sol son muy perjudiciales para nosotras, tanto por los daños que producen en nuestra piel como por los posibles efectos nocivos a largo plazo que pueden ejercer sobre nuestra visión, por lo que contar con por lo menos un par de gafas de sol será una de nuestras mejores bazas, tanto estéticas como por cuestión de salud. 

Déjate aconsejar

A la hora de seleccionar nuestras gafas de sol de mujer deberemos tener en cuenta en primer lugar las recomendaciones de especialistas y ópticos, especialmente si padecemos cualquier afección ocular, y recordar ciertas recomendaciones básicas, como incrementar la oscuridad de los cristales en función de la claridad de los ojos (los ojos claros son más sensibles y están menos protegidos frente a la agresión solar) o de la actividad a realizar con ellas (no es lo mismo esquiar que pasear al atardecer por la ciudad), y siempre comprar gafas de sol y otros complementos en centros especializados o de marcas de confianza. No queremos decir con ello que no se pueda optar por gafas de sol baratas. En el mercado puedes encontrarlas a precios muy competitivos, aunque te recomendamos que no te precipites y, antes de comprarlas, compruebes que son homologadas, que te protegen de los rayos UVA y UVB y que cuentan con todas las garantías. Claro que, si lo que buscas es, además de protección, un complemento de moda exclusivo, prepara la cartera, porque puedes encontrar ejemplares que sobrepasan ampliamente los 400€. También existe un gran abanico de posibilidades en cuanto a gafas de imitación, que te proporcionarán protección y ese toque chic que buscabas. 

Combina y acierta

Una vez adquiridas tus nuevas gafas, puede que estés pensando en añadirles algunos detalles para personalizarlas. Por ejemplo, un accesorio para gafas de mujer muy útil es un cordón para sujetarlas y así llevarlas cómodamente cuando practicas algún deporte. Un estuche para gafas también es fundamental para mantener tu nueva adquisición a salvo, y te servirá para tener a buen recaudo tus gafas de ver cuando no las uses. Y, por supuesto, unas lentes de repuesto te asegurarán una rápida sustitución en caso de rotura. La gran ventaja de las gafas es que las puedes combinar con tu look habitual o emplearlas para aportar un toque sorprendente a tu outfit.

 

¿Te gusta lo que ves? No olvides volver durante las Rebajas de Verano para encontrar increíbles descuentos en moda, ropa de baño, sandalias, deportivas. mochilas y ¡mucho más! ¡Ya estamos contando los días!

Categorías