GPS y sistemas de navegación para coches

GPS y sistemas de navegación para coches

Son muchos los conductores que tienen serios problemas a la hora de ubicarse cada vez que cogen su vehículo. Si te sientes identificado con esta situación, los siguientes GPS y sistemas de navegación para coches pueden resultar muy útiles cada vez que haces una escapada o viaje y necesitas conocer el lugar exacto hacia donde te diriges. Para ello, existen GPS y sistemas de navegación a precios muy competitivos y que están disponibles en multitud de vendedores de eBay.

¿De qué marcan son los GPS para coches?

  • TomTom.
  • Becker.
  • Garmin.
  • Mio.
  • Xgody.

¿Qué características tienen los sistemas de navegación?

  • Pantalla. A la hora de consultar la ruta más propicia para llegar a tu destino, se antoja muy importante contar con una pantalla. En este sentido, la mayoría de dispositivos disponibles aquí cuentan con un tamaño de entre 4 a 7 pulgadas. Estas dimensiones serán más que suficientes para conducir y ver la pantalla al mismo tiempo sin problemas. Muchos de estos modelos tienen también función táctil incorporada, que te permitirá introducir los datos de los destinos de forma rápida y sencilla.
  • Conexiones. Los GPS y sistemas de navegación para coches se pueden conectar directamente al enchufe del mechero sin problema alguno. De esta manera, se consigue una autonomía ilimitada sin tener que depender del teléfono móvil. Muchos de los modelos también cuentan con conexión Wi-Fi con la que es posible conocer el estado de la carretera y tráfico en tiempo real.
  • Almacenamiento. Existen distintos almacenamientos disponibles para estos GPS que se pueden aumentar de forma considerable a través de la ranura que hay para MicroSD. Gracias a esta, es posible descargar los mapas de carretera de multitud de países sin que tengas que conectarte de nuevo a internet.
  • Compatibilidad. Muchos de estos sistemas de navegación son también compatibles con archivos en formato .jpg, .avi y .mp4. De esta forma, puedes ver las fotos y los vídeos que has hecho con tu móvil o cámara en cualquier momento de tu viaje.
  • Entretenimiento. También existen algunos modelos que vienen con todo tipo de juegos Esta es una función que hará las delicias de los más pequeños ya que harán mucho más amenos sus viajes en general.

¿Qué colores tienen los GPS para coches?

Tienes disponibles una amplia gama de colores para estos GPS y sistemas de navegación para coches. Los puedes encontrar en azul, blanco, negro, multicolor y transparentes.