Lonas y fundas para coches

312.573 resultados

Protege tu vehículo con fundas y lonas para coches

Suciedad, arañazos, rayos del sol, polvo, lluvia, nieve, escarcha, excrementos de animales… Son muchos los agentes a los que se expone nuestro coche mientras está aparcado. Los vendedores de eBay ofrecen fundas y lonas para coches a precios económicos que te permitirán proteger tu automóvil en todo momento.

¿Qué tipos de fundas para coches existen?

  • Fundas protectoras totales: estos artículos protegen todo tu automóvil al cubrirlo desde las ruedas al techo.
  • Cubiertas parciales: se trata de fundas y lonas para coches que sólo cubren una parte del vehículo, como las que protegen el parabrisas del sol y de las inclemencias meteorológicas.
  • Cubreasientos y fundas para el interior, como las destinadas a los asientos de bebés o las indicadas para cubrir la tapicería si nos desplazamos con nuestra mascota.

¿Cómo son las buenas lonas para coches?

Transpirables: para proporcionar una protección efectiva, las fundas y lonas para coches deben estar fabricadas con materiales transpirables, por lo que es recomendable evitar el plástico y optar por tejidos que eviten la condensación, como el poliéster.

Impermeables: aunque este no es un requisito obligatorio, adquirir una funda impermeable es muy recomendable para proteger a tu coche de la lluvia, la nieve y el granizo, en especial si vives en un lugar húmedo. Ten en cuenta que las fundas para coche impermeables deben tener respiradores para cumplir bien su función, y que algunas incluyen tiras contra las tormentas como protección extra.

Resistentes a los rayos UV: en caso de que vayas a tener tu automóvil aparcado en la calle y protegido por una funda, asegúrate de que ésta cuenta con protección contra los rayos UV.

Fáciles de ajustar: si vas a aparcar tu automóvil y protegerlo con una funda de coche, lo último que querrás es que el proceso se eternice. Escoge una funda de coche fácil de colocar pero que no se desprenda con facilidad, como una lona con correas ajustables, elásticos resistentes o imanes.

¿De qué marcas son las fundas para coches?

Existen multitud de modelos de fundas y lonas para coches. Esta selección está repleta de fundas universales disponibles en varias tallas que se ajustan a automóviles de todo tipo de marcas. Si lo que estás buscando es una funda de una firma en concreto, aquí también encontrarás fundas para modelos concretos de marcas como Mercedes-Benz, Mini, Aston Martin o Lexus. Muchas vienen acompañadas de bolsas de transporte que facilitarán su almacenamiento cuando necesites retirarlas y guardarlas.

Categorías