Fundas y carcasas para teléfonos móviles y PDAs Xiaomi

Tener un teléfono Xiaomi es cada vez más común: los smartphones de la firma china se han popularizado rápidamente por su magnífica relación calidad-precio.

Si buscas accesorios para proteger uno de los terminales de la marca, en eBay podrás adquirir fundas y carcasas para teléfonos móviles y PDAs Xiaomi nuevas o de segunda mano a precios muy asequibles.

¿Cómo son las fundas para teléfonos Xiaomi?

Las fundas y carcasas para teléfonos móviles cumplen el importante cometido de proteger el teléfono de golpes, caídas y arañazos. Por eso, a la hora de elegirlas es fundamental que tengas claro qué tipo de protección buscas, pues existen varias clases de fundas:

  • Carcasas tradicionales: son las clásicas fundas que cubren la parte trasera y los laterales del teléfono, dejando la pantalla al descubierto.
  • Fundas dobles: protegen el smartphone al cien por cien. Existen versiones transparentes y otras con tapa que permiten acceder a la pantalla simplemente levantándola.
  • Bumpers: son las carcasas más minimalistas. Protegen únicamente los laterales del teléfono.
  • Fundas rugerizadas: se trata de fundas de goma especialmente reforzadas para evitar daños en caso de impacto. Son ideales para usuarios deportistas o muy activos, ya que además de proteger el móvil ante posibles daños, facilitan el agarre del dispositivo.

Sea cual sea tu formato favorito, en esta sección encontrarás fundas y carcasas para teléfonos Xiaomi de distintos estilos (rígidas, blandas, transparentes…) y colores (desde el negro, el blanco o el gris clásico hasta el moderno oro rosa). Existen numerosos fabricantes que comercializan fundas para la marca china, aunque también puedes adquirir fundas oficiales de la firma como el elegante modelo Carbon Ultra.

¿Con qué materiales se fabrican?

El plástico y todos los derivados de este material son algunos de los componentes más comunes en las fundas y carcasas para teléfonos móviles, pero no son los únicos.

Si buscas un acabado más sofisticado, aquí podrás adquirir carcasas fabricadas con piel, cuero o ante sintético; y si lo que te interesa es adquirir una funda a prueba de golpes, el metal, el cristal templado o la fibra de carbono serán tus mejores aliados.

¿Para qué teléfonos Xiaomi están indicadas?

En esta selección encontrarás fundas y carcasas para más de una decena de modelos de teléfonos Xiaomi como:

  • Xiaomi Redmi 1S, 2, 3 Pro o 4A.
  • Xiaomi Redmi Note: desde el terminal original hasta modelos como el Redmi Note 3 Pro o el Redmi Note 4X.
  • Xiaomi Mi 4, 6 o Mi Max.
Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña