Fundas y carcasas para iPhone 7 y PDAs de colores

Adquirir un smartphone o una PDA lleva consigo otras compras para potenciar tu dispositivo al cien por cien. Una de ellas es una carcasa, ya que así evitarás que se rompa si se llega a caer. Esas cosas siempre ocurren. En eBay hallarás fundas y carcasas para iPhone 7, para teléfonos móviles y PDAs de diferentes materiales y colores. Los vendedores tienen modelos muy interesantes que reflejan el estilo del dueño del Smartphone, y los venden a precios asequibles.

¿Qué materiales de fundas para iPhone 7 hay?

Dentro de las que más destacan se encuentran las de goma o de silicona. Vienen en diferentes modelos. Algunos son transparentes pero otros son de colores que permiten ver el cuerpo de tu Smartphone. Las fundas y carcasas para iPhone 7, para teléfonos móviles y PDAs también vienen en colores no transparentes o en modelos exclusivos con diseños que reflejan los gustos del dueño del Smartphone. Hay otros modelos que están hechos de piel. Estos son generalmente de colores oscuros y le dan a tu dispositivo un aspecto formal. Las de piel sintética son las más elegantes, y si eres de quienes miman su teléfono, entonces podrías echar un vistazo a todos sus modelos.

¿Cómo escoger una funda para tu iPhone 7?

Es natural que al buscar una funda o una carcasa para tu iPhone 7, para tu teléfono móvil o para tu PDA te surjan las preguntas: ¿qué pasaría si es más grande o más pequeña de lo que necesito? Si es muy grande, ¿cuánto tiempo necesitaré para devolverla y para recibir la correcta? O ¿podrá devolverse y me reembolsarán el dinero? Para escoger una funda correcta es mejor que sepas el modelo de tu teléfono móvil, ya que en las tiendas de eBay esa información está muy bien ordenada. De esa manera no tendrás ningún problema durante la compra ni ninguna desilusión cuando recibas el producto en casa.

¿Qué fundas con tapa para iPhone 7 hay?

  • Tapa para recostar el iPhone: este modelo es uno de los más clásicos. Cuando tienen una tapa plegable y resistente es posible dejar el iPhone sobre la mesa para que grabe lo que está ocurriendo.
  • Tapa para guardar tarjetas: una bastante práctica, porque al tener una de estas fundas para iPhone, guardas tus tarjetas dentro. Los bolsillos están diseñados para ello. Así no se te pueden perder.
Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña