Fundas y carcasas para teléfonos móviles y PDAs

Las fundas y carcasas para iPhone 6 Plus para teléfonos móviles y PDAs nuevas permiten proteger de las inclemencias del tiempo o incluso de los golpes o sucesos que puedan ocurrir a tu iPhone 6. En el mercado puedes encontrar una gama inmensa en cuanto a oferta, pero debes siempre tener en cuenta la calidad de las mismas, pues de esta forma, además de cumplir su función, te durarán bastante más tiempo.

¿Merece la pena comprar una buena funda?

Las fundas para móviles o las carcasas, son unos accesorios de lo más recomendables para la protección del smartphone. Existen de todas las clases, aunque no hay unanimidad sobre cuáles son las mejores.

Si vemos los materiales, podemos encontrarlas de metal, plástico y hasta con forma de peluche. Cada persona puede encontrar una funda apta para ella. Realmente merece la pena comprar una buena funda, pero ya que quieres hacerte con una, que responda a lo que necesitas y que verdaderamente te guste.

Una opción seguida por mucha gente es la de contar con varias fundas para ir cambiando cuando te apetezca y así te parecerá que tienes un nuevo dispositivo. ¡Tú eliges!

¿Qué tipo de fundas puedo comprar?

Existen de muchos estilos y diseños diferentes, pero todos los modelos están englobados sobre unas características fundamentales que os contamos:

  • Bumpers o carcasas de contorno: protegen la zona de impacto ante las caídas.
  • Carcasas traseras: protegen los laterales, contornos y zona posterior del móvil.
  • Fundas rugerizadas: también llamadas anti choques, las de mayor protección del móvil.
  • Fundas finas realizadas en silicona o plástico: variante de las carcasas: tamaño y grosor justo.
  • Fundas finas tipo libro: muy populares actualmente, pues protegen la parte trasera y los laterales, además de contar con una tapa. Se asemejan a los libros (por eso el nombre).

Las fundas que tienen mayor seguridad son las rugerizadas, son las que protegen más nuestro móvil. Una variante de las famosas carcasas, diferenciándose por su aspecto de armazón de gran resistencia. Pensadas para la protección en las caídas de mayor tamaño. Las de tipo flip también cuentan con una carcasa de gran resistencia, protegiendo cuerpo y pantalla.

Es posible que el móvil se caiga, pero gran parte del tiempo lo vamos a tener en las manos, por lo que merece la pena contar con las de tipo bumper, que protege lo más importante sin complicaciones excesivas.

¿Qué colores se pueden elegir?

  • Blanco
  • Negro
  • Oro
  • Gris metalizado
  • Otros colores
Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña