Fundas y carcasas para Huawei P8 lite

A la hora de comprarse un Huawei P8 lite, se antoja también muy importante dotarle de una funda o carcasa desde el primer momento de la compra. De esta manera, proteges tu smartphone ante el daño producido frente a cualquier golpe, arañazo o caída inesperada. Si estás buscando una sin éxito alguno, no pierdas de vista las siguientes fundas y carcasas para Huawei P8 lite baratas que puedes comprar en estos vendedores de eBay.

¿Cómo son estas fundas y carcasas?

Existen multitud de fundas y carcasas para el Huawei P8 Lite. Por esta razón, tienes que buscar una que se ajuste perfectamente a tus gustos y preferencias. En primer lugar, tienes disponibles la típica carcasa que se amolda a todos los bordes de este terminal gracias a sus acabados en silicona. De esta manera, el móvil en cuestión es menos propenso a caerse o a deslizarse por tus manos sin previo aviso, una situación muy común que puede poner en jaque el buen estado de la pantalla.

Al ser una carcasa de gel ultrafino, es posible acceder a todas las conexiones (como de audio o MicroUSB) sin problema alguno. También podrás apretar los botones de inicio, volumen o power sin tener que ejercer demasiada presión con tus dedos.

Por otro lado, también puedes hacerte con las fundas-libro que puedes encontrar con acabados de plástico, piel sintética o cuero. El aspecto positivo de estas carcasas para Huawei P8 lite es que resguardan tanto la parte interior como la posterior del smartphone, por lo que estará plenamente protegido ante cualquier golpe fortuito.

Otra ventaja es que también cuenta con pequeños archivadores donde se pueden guardar desde tarjetas de crédito, documentos de identidad personal, hasta cualquier ticket de metro o bus, que podrás tener siempre a mano simplemente abriendo la solapa.

Estas fundas dan un toque moderno y original con estampados y colores variados al gusto de cada uno.

¿Qué colores tienen estas fundas y carcasas?

  • Plata
  • Rosa
  • Negro
  • Multicolor
  • Blanco
  • Transparente
  • Rojo
  • Dorado
  • Amarillo

¿Cómo limpio mi carcasa de silicona?

Las carcasas de móviles fabricadas en silicona transparente son muy útiles porque nos permiten ver bien el móvil, pero tienden a ponerse amarillentas con el tiempo. Para limpiarlas solo tienes que sumergirlas y dejarlas reposar en agua con lejía o en agua oxigenada diluida en agua y luego lavarlas bien con jabón y un estropajo.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña