Fundas y carcasas Huawei para teléfonos móviles y PDAs

Si quieres proteger tu teléfono móvil, busca practicidad, funcionalidad y un poco de tu propio estilo personal. Las fundas y carcasas para teléfonos móviles Huawei se pueden encontrar a precios asequibles y en colores y estilos que se adaptan a todos los gustos.

Artículos disponibles en la gama de fundas y carcasas para teléfonos móviles Huawei

Las fundas y carcasas para teléfonos compatibles con los teléfonos Huawei están disponibles en cuero sintético, gel de silicona y carcasas duros. Las carcasas para teléfonos de la marca Huawei son de una calidad excepcionalmente alta ya que, aunque son las más caras, están diseñadas específicamente para adaptarse a los teléfonos móviles de Huawei.

Las fundas de silicona para móviles Huawei ofrecen una protección básica y duradera para tu teléfono Huawei. Estas fundas genéricas y baratas se pueden encontrar en una amplia gama de tonos transparentes, incluyendo negro, gris, transparente, rosa, azul y lila.

Las fundas de silicona tienen una sensación de ligereza, se adaptan perfectamente la estructura delgada de tu teléfono Huawei y lo protegen de las marcas, el polvo y los arañazos durante el uso diario.

Las fundas de cuero sintético para billeteras y carteras ofrecen una doble función para las personas que se desplazan: protegen el teléfono de golpes y arañazos y cuentan con espacio interno para guardar hasta 3 tarjetas y un bolsillo para los billetes. Estas fundas cuentan con un lápiz táctil de repuesto y son cómodas y ligeras.

Algunas fundas de billetera Huawei también se puede utilizar como soporte, lo que facilita algunas funciones, como la reproducción de vídeo, sin la molestia de tener que sostener el teléfono todo el tiempo. Los lujosos estuches tipo billetera de cuero sintético tienen una característica adicional de un monedero con cremallera para el cambio y un bolsillo de PVC para guardar una foto.

Estos estuches vienen en una variedad de colores, incluyendo el clásico negro, bronce y blanco, o colores llamativos, como el rojo, azul, púrpura o rosa. Estos populares estuches también están disponibles con varios diseños, incluyendo banderas, flores y brillantes diseños de joyas para darle un toque de elegancia a tu teléfono.

Los estuches de la marca Huawei están disponibles aquí en todo tipo de precios: desde los estuches genéricos compatibles hasta fundas de cuero de alta calidad. Una funda tipo folio para el Huawei P9 tiene un aspecto delgado y aerodinámico y protege su teléfono del polvo, arañazos y daños generales diarios. Estas fundas están disponibles en oro pálido y gris clásico.

Las fundas abatibles Huawei para el modelo NOVA Smart también están disponibles y ofrecen una cubierta de pantalla semitransparente, lo que te permite ver las interacciones sin necesidad de abrir la funda. La cubierta suave de la pantalla ofrece protección y practicidad, mientras que la carcasa dura y duradera protege el cuerpo del teléfono. Las fundas abatibles Huawei para los modelos Nova están disponibles en gris, blanco y marrón.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña