Fundas y carcasas Apple para teléfonos móviles y PDAs

El iPhone 6 Plus es uno de los smartphones más populares del mercado y con la selección de fundas y fundas disponibles, puedes transformar tu teléfono con diseños elegantes tan únicos como tú. Para protegerlo del polvo, el agua y los golpes sin restringir el acceso a los puertos y botones, cada funda se ajusta perfectamente al modelo y mantiene el teléfono protegido en caso de accidente.

Diseño único

Disponibles en una amplia gama de estilos y materiales, estuches y fundas, ofrecen una variedad de estampados y acabados que se adaptan a tu personalidad. Las fundas están hechas de silicona, cuero, goma, gel o plástico resistente para asegurar que tu teléfono esté adecuadamente protegido contra golpes y arañazos. Los estuches también vienen en una selección de colores con tonos simples y adornos brillantes adecuados para todos los gustos.

Carcasas resistentes a choques

Hay una selección de carcasas resistentes a los golpes que proporcionan un nivel adicional de protección para su teléfono. Estas están elaboradas con una carcasa rígida en toda la superficie con características de amortiguación para evitar la rotura por impacto en la superficie. Los modelos de silicona también son eficaces para ofrecer una protección integral y son útiles para las personas que llevan un estilo de vida activo.

Estuches de cuero de billetera

Las fundas tipo billetera ofrecen un cierre abatible protector en cuero o materiales con aspecto de cuero. Esta sofisticada funda también ofrece espacio para guardar tarjetas y dinero en una práctica apertura tipo libro con cierre magnético. Esta funda es ideal para mantener sus pertenencias seguras a la vez que te ofrece fácil acceso a todos los puertos y funciones.

Funciones prácticas

Muchas fundas y carcasas para el iPhone 6 Plus tienen características prácticas, incluyendo compartimentos de almacenamiento, soportes para tarjetas de crédito y bases de apoyo. También puedes comprar una gama de accesorios que complementan la funda, como palos de selfie, cargadores portátiles y accesorios para cámaras. Si te gusta caminar y correr, también hay una gama de fundas para el iPhone 6 Plus que te permiten llevar las manos libres durante el ejercicio.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña