Fundas para el hogar

Fundas para muebles

Los sofás y sillas tienen una vida dura, especialmente en los hogares con mascotas y niños. A menudo están sujetos a todo tipo de abuso, desde pies embarrados hasta alimentos y bebidas derramados. Si tu sofá o silla siente la tensión, conviértela en una nueva vida con una funda para muebles.

Fundas para muebles

Las fundas protectoras para muebles son todo en una funda elástica para tu sofá o sillón que simplemente se tira de todo el mueble y se mantiene en su lugar con tiras antideslizantes, creando un aspecto fresco. La mayoría de las fundas son lavables a máquina y son fáciles de quitar y limpiar una y otra vez.

Estos protectores de muebles no solo hacen que tu sofá se vea más nuevo durante mucho más tiempo, sino que también están disponibles en una amplia gama de colores y diseños, por lo que puedes cambiar la decoración de tu sala de estar tantas veces como quieras sin gastar mucho dinero en muebles nuevos.

Tamaños de fundas para muebles

Los tamaños de las fundas para sillas varían, pero la mayoría están hechas de poliéster o Spandex y se estirarán para adaptarse a los sofás de cualquier tamaño. Algunas alternativas están hechas de material de felpa para una sensación más lujosamente suave. Estos están diseñados para adaptarse con precisión y pueden ser seccionales, por lo que es importante saber las dimensiones exactas de tus muebles.

La microfibra elástica significa que muchas fundas son adecuadas para su uso con reclinables y se pueden comprar cubiertas separadas para muebles a juego para otomanas, cojines y sofás biplaza para completar completamente la transformación.

Protectores para muebles

Una alternativa a la funda todo en uno es un sofá cama. Diseñados para tirar sobre el sillón o el sofá, cubriendo solo los asientos, el respaldo y los brazos, estos son una solución rápida y fácil para los propietarios de mascotas y por lo general son acolchados, de gamuza o felpa para dar la máxima comodidad mientras son lavables a máquina.

>