Fundas y carcasas para teléfonos móviles y PDAs

Comprar por

1.356.691 resultados

Más que explorar

Protege y personaliza tu móvil  

Las fundas y carcasas son de los accesorios para teléfonos móviles que más comúnmente se compran justo después de adquirir uno. Éstas te permiten dar al móvil de una capa de seguridad adicional y así evitar que sufra daños con alguna caída o imprevisto. Existen fundas y carcasas de diferentes tamaños, formas y colores. Hay modelos para todos los gustos y tipos de móviles; incluso hay algunas que traen una batería adicional incorporada y otras que se pueden acoplar a brazaletes para teléfonos y así llevar tu móvil cómodamente cuando sales a hacer ejercicio. 

Algunos consejos al momento de elegir la funda o carcasa ideal 

Lo primero que debes considerar es el tipo. Hay muchos tipos de carcasas o fundas para proteger tu móvil que ofrecen distintos niveles de protección dependiendo de su forma y el material con el que estén hechas. Algunas son:

  • Bumpers o carcasas de contorno: son las más populares y ofrecen un nivel de protección leve en los bordes del móvil. Su reborde milimétrico evita que la pantalla golpee el suelo directamente.
  • Fundas completas: Suelen ser de diseño elegante y están hechas de distintos materiales (algunos más resistentes que otros). Algunas incluyen tarjeteros.
  • Rugosas o anti-choque: son las que más protegen el móvil. Están hechas de materiales rígidos y son gruesas. Lamentablemente son las que más modifican la estética original de tu móvil.

Lo segundo es considerar el material de la funda o carcasa. Puedes encontrar carcasas de piel, plástico, goma o polímeros. Dependiendo de tus gustos y el nivel de protección que buscas, te decantarás por una más blanda, como la piel, o más rígida, como el plástico. En cuanto a la parte estética, si tienes un móvil de gama alta con un diseño único y atractivo, probablemente no querrás esconderlo dentro de una funda. Una solución en estos casos es comprar una funda transparente para dejar la carcasa original del móvil a la vista, a la vez que proteges el dispositivo. Por último, aunque no menos importante, asegúrate de que la funda o carcasa sea la adecuada para tu móvil. Muchos móviles tienen tamaños y formas similares, por lo que una funda puede que encaje en varios modelos, pero tienes que cerciorarte de que no cubra la entrada de los auriculares ni la de carga. También, fíjate si puedes manipular bien los botones de volumen y encendido. Para mayor protección, considera adquirir un protector de pantalla para que el móvil esté totalmente a salvo de golpes y rasguños.

 

Categorías