• Siemens KS36VAI31 - Frigorífico Una Puerta A++ Cíclico Acero Mate

    Frigorífico 1 puerta de libre instalación Puertas acero mate antihuellas, 186 x 60 x 65 cm Frigorífico con hyperFresh plus para conservar frutas y verduras frescas hasta el doble de tiempo y bandeja plegable adicional flexShelf. Los aparatos de refrigeración con ángulo de apertura de 90° se pueden colocar junto a cualquier pared o en cualquier nicho. El cajón hyperFresh plus con control de humedad conserva frutas y verduras frescas hasta el doble de tiempo Controla todas las funciones fácilmente y con un suave toque usando electrónica touchControl El botellero abatible es una bandeja extra que se puede plegar fácilmente cuando se necesita más espacio. A : muy eficiente.
    769,42 EUR
  • Siemens KS36VVI30 - Frigorífico Una Puerta A++ Acero Mate

    Frigorífico 1 puerta de libre instalación Puertas acero mate antihuellas, 186 x 60 x 65 cm Frigorífico con cajón hyperFresh para conservar frutas y verduras frescas durante más tiempo y bandeja easyAccess para facilitar el acceso a los alimentos. Los aparatos de refrigeración con ángulo de apertura de 90° se pueden colocar junto a cualquier pared o en cualquier nicho. Los bandejas de cristal extensibles facilitan la carga y permiten una mayor visibilidad de los alimentos. Control electrónico de temperatura: fija la temperatura deseada de forma clara y sencilla. Iluminación LED del interior de manera uniforme, sin deslumbrar. A : muy eficiente.
    938,33 EUR
  • Siemens KU15RA65- Frigorífico bajo encimera integrable A++ Cíclico

    Frigorífico de 1 puerta integrable bajo encimera. 82 x 60 cm Frigorífico bajo encimera con práctico cajón para fruta y cajón Fresh. A muy eficiente. A : muy eficiente. Cierre Soft: la puerta se cierra automática y suavemente cuando está abierta en un ángulo de 20° o menos.
    487,69 EUR
  • Siemens KS36VAI41 - Frigorífico Una Puerta A+++ Cíclico Acero Mate

    Frigorífico 1 puerta de libre instalación Puertas acero mate antihuellas, 186 x 60 x 65 cm Frigorífico con hyperFresh plus para conservar frutas y verduras frescas hasta el doble de tiempo y bandeja plegable adicional flexShelf. Los aparatos de refrigeración con ángulo de apertura de 90° se pueden colocar junto a cualquier pared o en cualquier nicho. El cajón hyperFresh plus con control de humedad conserva frutas y verduras frescas hasta el doble de tiempo El botellero abatible es una bandeja extra que se puede plegar fácilmente cuando se necesita más espacio. Controla todas las funciones fácilmente y con un suave toque usando electrónica touchControl.
    1.146,38 EUR
  • Siemens KI81RAF30 - Frigorífico una puerta integrable A++ Cíclico

    Frigorífico de 1 puerta integrable 177 x 56 cm Frigorífico integrable con cajón hyperFresh plus para conservar frutas y verduras frescas hasta el doble de tiempo y bandeja deslizante Vario. El cajón hyperFresh plus con control de humedad conserva frutas y verduras frescas hasta el doble de tiempo La bandeja deslizante Vario te permite utilizar toda su superficie o recoger la mitad en la parte trasera dependiendo del espacio que se necesite A : muy eficiente. Control electrónico de temperatura: fija la temperatura deseada de forma clara y sencilla.
    874,24 EUR
  • Siemens KS36FPW30 - Frigorífico Una Puerta A++ Total No Frost Blanco

    Frigorífico 1 puerta de libre instalación con hyperFresh Premium 0ºC Blanco, 186 x 60 x 65 cm Frigorífico premium con hyperFresh premium 0ºC para conservar los alimentos frescos hasta el triple de tiempo y bandeja abatible flexShelf. Muy eficiente A . Los aparatos de refrigeración con ángulo de apertura de 90° se pueden colocar junto a cualquier pared o en cualquier nicho. Todos los alimentos permanecen frescos hasta el triple de tiempo gracias a las 2 zonas (húmeda y seca) de los cajones hyperFresh premium 0°C El botellero abatible es una bandeja extra que se puede plegar fácilmente cuando se necesita más espacio. Incluso cuando está cargado completamente, puede ajustarse fácilmente la altura del balcón easyLift.
    989,82 EUR
  • Siemens KS36VAW41 - Frigorífico Una Puerta A+++ Cíclico Blanco

    Frigorífico 1 puerta de libre instalación Blanco, 186 x 60 x 65 cm Frigorífico con hyperFresh plus para conservar frutas y verduras frescas hasta el doble de tiempo y bandeja plegable adicional flexShelf. Los aparatos de refrigeración con ángulo de apertura de 90° se pueden colocar junto a cualquier pared o en cualquier nicho. El cajón hyperFresh plus con control de humedad conserva frutas y verduras frescas hasta el doble de tiempo El botellero abatible es una bandeja extra que se puede plegar fácilmente cuando se necesita más espacio. Controla todas las funciones fácilmente y con un suave toque usando electrónica touchControl Incluso cuando está cargado completamente, puede ajustarse fácilmente la altura del balcón easyLift.
    1.044,42 EUR
  • Siemens CI30RP01 - Frigorífico una puerta integrable A+ Total No Frost

    Frigorífico integrable una puerta 213 x 75,6 cm Frigorífico coolModul premium con cajón hyperFresh plus ◄0°C► con temperatura independiente del resto del aparato. Control electrónico de temperatura: fija la temperatura deseada de forma clara y sencilla. Iluminación LED del interior de manera uniforme, sin deslumbrar. Filtro airFresh para combatir activamente los olores en el interior del frigorífico. La serie coolModul premium permite combinar electrodomésticos en tu cocina con total libertad gracias a sus diferentes módulos.
    4.689,50 EUR
  • Siemens KS36VBI30 - Frigorífico Una Puerta A++ Cíclico Acero Inox

    Frigorífico 1 puerta de libre instalación de acero inoxidable antihuellas, 186 x 60 cm Frigorífico con hyperFresh plus para conservar frutas y verduras frescas hasta el doble de tiempo y control de temperatura TouchControl. Los aparatos de refrigeración con ángulo de apertura de 90° se pueden colocar junto a cualquier pared o en cualquier nicho. El cajón hyperFresh plus con control de humedad conserva frutas y verduras frescas hasta el doble de tiempo El botellero abatible es una bandeja extra que se puede plegar fácilmente cuando se necesita más espacio. A : muy eficiente. Incluso cuando está cargado completamente, puede ajustarse fácilmente la altura del balcón easyLift.
    1.066,05 EUR
  • Siemens KS36VBW30 - Frigorífico Una Puerta A++ Cíclico Blanco

    Frigorífico 1 puerta de libre instalación Blanco, 186 x 60 x 65 cm Frigorífico con hyperFresh plus para conservar frutas y verduras frescas hasta el doble de tiempo y control de temperatura TouchControl. Los aparatos de refrigeración con ángulo de apertura de 90° se pueden colocar junto a cualquier pared o en cualquier nicho. El cajón hyperFresh plus con control de humedad conserva frutas y verduras frescas hasta el doble de tiempo El botellero abatible es una bandeja extra que se puede plegar fácilmente cuando se necesita más espacio. A : muy eficiente. Incluso cuando está cargado completamente, puede ajustarse fácilmente la altura del balcón easyLift.
    883,74 EUR
  • Siemens KS36VAW31 - Frigorífico Una Puerta A++ Cíclico Blanco

    Frigorífico 1 puerta de libre instalación Blanco, 186 x 60 x 65 cm Frigorífico con hyperFresh plus para conservar frutas y verduras frescas hasta el doble de tiempo y bandeja plegable adicional flexShelf. Los aparatos de refrigeración con ángulo de apertura de 90° se pueden colocar junto a cualquier pared o en cualquier nicho. El cajón hyperFresh plus con control de humedad conserva frutas y verduras frescas hasta el doble de tiempo Controla todas las funciones fácilmente y con un suave toque usando electrónica touchControl El botellero abatible es una bandeja extra que se puede plegar fácilmente cuando se necesita más espacio. A : muy eficiente.
    844,61 EUR
  • Siemens KS36FPI30 - Frigorífico Una Puerta A++ Total No Frost Acero Mate

    Frigorífico 1 puerta de libre instalación con hyperFresh Premium 0ºC Puertas acero mate antihuellas, 186 x 60 x 65 cm Frigorífico premium con hyperFresh premium 0ºC para conservar los alimentos frescos hasta el triple de tiempo y bandeja abatible flexShelf. Muy eficiente A . Los aparatos de refrigeración con ángulo de apertura de 90° se pueden colocar junto a cualquier pared o en cualquier nicho. Todos los alimentos permanecen frescos hasta el triple de tiempo gracias a las 2 zonas (húmeda y seca) de los cajones hyperFresh premium 0°C El botellero abatible es una bandeja extra que se puede plegar fácilmente cuando se necesita más espacio. A : muy eficiente. Controla todas las funciones fácilmente y con un suave toque usando electrónica touchControl.
    1.120,64 EUR
  • Siemens KI42FP60 - Frigorífico una puerta integrable A++ Cíclico

    Frigorífico de 1 puerta integrable 177 x 56 cm Frigorífico premium con hyperFresh premium 0ºC para conservar los alimentos frescos hasta el triple de tiempo y bandejas flexibles easyLift. Muy eficiente A . Todos los alimentos permanecen frescos hasta el triple de tiempo gracias a las 2 zonas (húmeda y seca) de los cajones hyperFresh premium 0°C Iluminación LED del interior de manera uniforme, sin deslumbrar. Incluso cuando está completamente cargado, la altura de la bandeja de cristal easyLift se puede ajustar fácilmente. A : muy eficiente. Cierre Soft: la puerta se cierra automática y suavemente cuando está abierta en un ángulo de 20° o menos.
    1.871,56 EUR
  • Siemens CI24RP01 - Frigorífico una puerta integrable A+ Total No Frost

    Frigorífico integrable una puerta 213 x 60,3 cm Frigorífico coolModul premium con cajón hyperFresh plus ◄0°C► con temperatura independiente del resto del aparato. Control electrónico de temperatura: fija la temperatura deseada de forma clara y sencilla. Iluminación LED del interior de manera uniforme, sin deslumbrar. Filtro airFresh para combatir activamente los olores en el interior del frigorífico. La serie coolModul premium permite combinar electrodomésticos en tu cocina con total libertad gracias a sus diferentes módulos.
    4.006,23 EUR