Fragancias para el hogar

Comprar por

432.760 resultados

Más que explorar

Las fragancias para el hogar añaden un rociador de clase

Las fragancias para el hogar, como las velas perfumadas y las varillas de incienso, han proporcionado un alivio muy necesario a las tensiones diarias de la vida durante décadas. Desde tecnología moderna como difusores aromáticos hasta clásicos como velas perfumadas, seguro encontrarás la fragancia ideal para el hogar aquí en eBay para ayudar a crear un ambiente Zen en tu hogar.

Difusores aromáticos

Los difusores de lengüeta aromática están aumentando en popularidad, y es fácil ver por qué. Por un lado, son completamente sin llama. Esto los hace seguros alrededor de los niños y las mascotas. En segundo lugar, son increíblemente fáciles de usar, requiriendo solo unas pocas gotas de agua y unas pocas gotas de aceite aromático para crear un aroma relajante en toda tu morada.

Con una amplia selección de difusores en eBay, hay un montón de fragancias para elegir. Desde aromas naturales hasta el aroma dulce del malvavisco, Dale a tu casa un toque nuevo. Realmente olerás la diferencia con un difusor aromático.

Velas perfumadas y varillas de incienso

Por supuesto, no puedes vencer a los clásicos. Cuando se trata de crear un aroma relajante, las velas perfumadas y las varillas de incienso han sido un elemento básico durante décadas. Descubre varias mezclas de soja veganas para llenar tu casa con el aroma de la alegría. Es increíble lo que puede hacer el aroma de una vela. O elige ese clásico Boho Vibe con varillas de incienso, un clásico verdaderamente atemporal.

Ambientadores para tu auto

Mantén tu auto oliendo fresco con un elegante ambientador, disponible en diseños divertidos para todos los gustos. Elige un clásico con un aroma de Pino Verde, u opta por un difusor de ventilación para esparcir un olor agradable por todo tu auto.

Si eres un fanático de la ciencia ficción entonces echa un vistazo a los ambientadores con temática de Rick y Morty. Si eres más un cabeza de hip-hop, descubre los ambientadores novedosos con Tupac, Drake, J. Cole y The Weeknd.

Categorías