Fotómetros para estudios fotográficos

11.629 resultados

Más que explorar

Fotómetros para estudios fotográficos: saca las mejores fotos

Si tienes una cámara y te dedicas a la fotografía en un ámbito más profesional, se antoja muy importante disponer de un fotómetro. Gracias a estos aparatos, vas a conocer con todo lujo de detalles todos los aspectos relacionados con la luz, exposición o velocidad al tomar cualquier instantánea. De esta forma, te aseguras que el resultado sea excelente y que no será necesario volver a sacar la misma foto.

Si no tienes todavía uno y ves que ya va siendo hora, no hace falta que busques mucho más por internet. Y es que, a través de estos vendedores de eBay, vas a poder hacerte con fotómetros para estudios fotográficos a unos precios muy asequibles, que te será difíciles de encontrar en tiendas convencionales.

¿De qué marca son los fotómetros?

  • Amprobe.
  • Bowens.
  • Gossen.
  • Minolta.
  • Sekonic.
  • Testo.

¿Qué características tienen los fotómetros?

Todos los fotómetros para estudios fotográficos que hay aquí se caracterizan por contar con las siguientes funciones:

Flash. La mayoría de fotómetros cuentan con su propio flash con el que es posible conseguir suficiente luz hasta en las situaciones más oscuras. Podrás incluso configurarlo a tu manera a través de un temporizador.

Luz incidente. Con esta función podrás medir la cantidad de luz que llega a un espacio en particular. Esto te permite tomar fotos mucho más específicas sin tener que estar cambiando los parámetros de la cámara.

Luz reflejada. Por otro lado, gracias a estos fotómetros para estudios fotográficos vas a conocer con todo lujo de detalles la cantidad de luz reflejada que existe en un ambiente.

Analógicos. Este tipo de fotómetros para estudios fotográficos tienen ya bastantes años a sus espaldas. Aunque todavía son muchos los fotógrafos que los siguen usando debido a que son muy precisos y resistentes.

Digitales. También hay fotómetros para estudios fotográficos más adaptados a los tiempos que corren ya que todas sus mediciones se hacen en formato digital. De esta forma, se consiguen mediciones mucho más precisas.

¿En qué estado están los fotómetros?

Existen fotómetros para estudios fotográficos en estado completamente nuevo y que, por tanto, los vas a poder utilizar para los próximos años sin problema alguno. También hay fotómetros para estudios fotográficos en estado usado, que se caracterizan por tener alguna imperfección pero que, por el contrario, tienen un precio muy asequible.

Por último, también hay fotómetros para estudios fotográficos para desguace por si necesitas cambiar simplemente alguna pieza.

Categorías