¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Fondos fotográficos

Qué considerar al comprar Material de fondo para estudio fotográfico

Mientras que muchos fotógrafos son expertos en su arte y capaces de utilizar la iluminación natural y los paisajes como fondos para sus retratos, los estudios que proporcionan un ambiente controlado son una necesidad para muchos fotógrafos. Un componente clave para cualquier estudio de fotografía es tu material de fondo, ya que los materiales de fondo adecuados pueden hacer o romper una sesión de fotos. Para asegurarte de lograr el tema general y la sensación de tu estilo de fotografía, aquí está una mirada a lo que podrías considerar al elegir los materiales de fondo asequibles ofrecidos en eBay.

? qué materiales debes elegir para un telón de fondo de foto?

El tipo de material que elijas para telones de fondo de fotos puede afectar las fotos que tomas de varias maneras. Materiales como algodón, muselina o lona, pueden absorber y suavizar la iluminación de tu estudio, mientras que materiales como vinilo, poliéster y terciopelo pueden reflejar parte de la iluminación de tu estudio en tus fotos. Diferentes situaciones requerirán diferentes opciones de material fotográfico, por lo que es una buena idea tener una gama de colores y estampados en diferentes tipos de materiales. Muchos de estos materiales están disponibles en esta categoría de eBay. Otros materiales de fondo para fotos pueden incluir:

  • Paño de fantasía
  • Velur
  • Papel
  • Chromakey
? qué es el paño Chromakey?

Chromakey te ofrece la capacidad de insertar tu cliente de fotografía en un fondo de tu elección al tenerlos posando delante de una pantalla de colores vibrantes. Puedes hacer esto en programas de posprocesamiento quitando y reemplazando el color cromado con el fondo que elijas. Si bien técnicamente puedes cromar cualquier color, optar por un color muy exagerado, verde neón o azul, reducirá la posibilidad de que tu cliente accidentalmente se vea como una cabeza flotante sin un cuerpo porque cromatizaste el color de su vestido.

? se puede utilizar cualquier tipo de tela como fondo?

Si bien puede ser tentador simplemente visitar la tienda de telas al comprar de fondos, hay varias razones por las que es posible que desees optar por materiales diseñados específicamente para ser fondos de fotografía. Un buen fondo de fotografía tendrá las siguientes características:

  • Tela tradicional sin costuras puede tener que ser cosida a la talla que necesites.
  • Lavable: debido a que los fondos se extienden sobre el suelo y se apoyan, se ensuciarán y tendrán que limpiarse.
  • Resistente a las arrugas: todo lo que se necesita es una mala arruga para arruinar una sesión completa.
  • Ligeras: muchos soportes Softbox están hechos de aluminio ligero y necesitarán soportar el peso de tu tela de fondo.
  • Opaco o reflectante: mientras que los materiales de hoja pueden verse hermosos a simple vista, la iluminación de estudio a menudo perforará directamente a través de estas telas.








Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña