Filtros de agua Brita para el hogar    

Dependiendo del lugar donde vivas, el agua del grifo puede ser insegura para beber o contener sustancias químicas no deseadas. Comprar agua embotellada es caro y también causa muchos desechos de reciclaje; sin embargo, los filtros Brita proporcionan una gran solución para quienes quieren tener acceso a H2O limpia y refrescante. Brita ofrece numerosas y efectivas opciones de filtros para adaptarse a todos los estilos de vida y necesidades de filtración. 

¿Qué tipos de filtros ofrece Brita? 

  • Jarras: Brita tiene varios tamaños de jarras, que vienen en dos estilos diferentes: estándar y Stream. Sus jarras estándar filtran el agua que se vierte en la parte superior. El agua entonces llena el compartimiento en el fondo de la jarra y se puede servir. Las jarras Stream de Brita incorporan la tecnología "Filter-As-You-Pour" que te permite un acceso instantáneo al agua filtrada. 
  • Botellas de agua: Brita ofrece botellas con un filtro de agua incluido en el sorbete o popote. Muchas de sus botellas de agua son de lados duros, pero otras están hechas de materiales más suaves y ligeros. 
  • Sistema de llaves: Los filtros del sistema se conectan directamente a la llave de tu fregadero y limpian instantáneamente el agua que pasa a través de ella, lo que proporciona agua limpia y saludable directamente de la llave.   
  • Dispensador: Los dispensadores Brita son similares a los de las jarras normales, pero estos contienen mayores cantidades de agua, lo que permite una mayor practicidad y un llenado menos frecuente. Estos filtros se pueden colocar en el refrigerador o en el mostrador. 

¿Cómo funcionan estos filtros de agua? 

Los filtros Brita funcionan principalmente mediante el uso de gránulos de carbono que sirven como imanes, lo que atrae las impurezas con una resina de intercambio iónico. El carbono es capaz de retener eficazmente los contaminantes, evitando que entren en el agua potable. Muchos de sus productos utilizan una malla para extraer partículas más grandes del agua y tienen un filtro poroso que ayuda a eliminar y descomponer el sabor a cloro.   

¿Qué filtran los productos Brita? 

Todos los productos Brita ayudan a eliminar el sabor del cloro del agua del grifo. También son útiles para eliminar otros elementos nocivos del agua como el zinc, el cobre, el cadmio y el mercurio. Estos químicos pueden causar daño a largo plazo en el páncreas, los riñones y el hígado. Además, al eliminar los malos sabores, estos filtros te ayudan a beber más agua, lo que puede proporcionarte más energía, mejorar tu metabolismo y ayudar a la digestión. 

¿Con qué frecuencia necesitas reemplazar los filtros Brita? 

Los filtros de agua Brita vienen en tres colores diferentes y cada uno de ellos se necesita cambiar después de un tiempo determinado. Los filtros de agua en las botellas Brita y los filtros blancos y grises se deben cambiar cada dos meses aproximadamente. Los filtros de agua azules que se encuentran en los productos Longlast se deben cambiar después de unos seis meses, mientras que los filtros del sistema deben cambiarse aproximadamente cada cuatro meses. 

¿Cómo puedes lavar con seguridad los productos Brita? 

Los productos Brita, especialmente el depósito y la tapa, se deben lavar ocasionalmente a mano con un detergente suave. No se deben utilizar productos abrasivos, ya que pueden dañar el producto. Asegúrate de enjuagar bien el producto después de lavarlo.    

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña