¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Film, bolsas y papel aluminio de cocina

Evita los residuos con las bolsas de almacenamiento de alimentos

Minimiza los residuos de alimentos en tu cocina almacenando comidas preparadas, alimentos precortados y sobras en bolsas y bolsas de almacenamiento de alimentos.

Embolsa tus comestibles

Las bolsas de almacenamiento de alimentos de sello al vacío ofrecen una manera fácil de almacenar alimentos. Las bolsas autosellables están disponibles en una amplia variedad de tamaños para almacenar alimentos precocinados, aperitivos y otros artículos comestibles en la alacena, la nevera o el congelador. Si estás abasteciendo de grandes cantidades, mantén la comida fresca por más tiempo eligiendo bolsas de almacenamiento de alimentos con sello de vacío que se suministran en un rollo útil.

Las bolsas y bolsas de almacenamiento de alimentos con cierre de cremallera tienen un sello de alta calidad que se puede abrir y cerrar una y otra vez. Las bolsas reutilizables con cierre de cremallera son una idea genial para almacenar alimentos por separado dentro de la lonchera de tu hijo.

Las bolsas de almacenamiento de alimentos con papel de aluminio mantienen los alimentos frescos y también retienen el calor. Disponibles en conjuntos de 100 piezas de diferentes tamaños, las bolsas de alta calidad están selladas con un sellador térmico al vacío. Para facilitar la apertura, las bolsas cuentan con una muesca tear.

El almuerzo se sirve

Di adiós a la bolsa de papel marrón y hola a almorzar sobre la marcha con bolsas de almacenamiento de alimentos con aislamiento para el almuerzo. Disponibles en una amplia variedad de diseños y estilos, los bolsos de mano de doble manija mantienen tu sándwich frío en viajes por carretera, picnics y en el trabajo.

Aporta tu granito de arena al medio ambiente

El almacenamiento de alimentos ahora puede ser ecológico con bolsas hechas de poliéster de malla fina que ayudan a reducir el uso de plástico en tu hogar. Las bolsas lavables de almacenamiento de alimentos están disponibles en un paquete con tamaños pequeños, medianos y grandes y cuentan con una corbata de cordón. Las bolsas son ideales para almacenar productos frescos como frutas y verduras.

Las bolsas de almacenamiento de alimentos que están hechas de botellas de bebidas de plástico recicladas fuertes (rPET) tienen una textura de malla que permite que los productos almacenados respiren. Las prácticas bolsas con fuelles pueden contener cómodamente hasta 2 kilos de productos.

Las bolsas de almacenamiento de alimentos con cordón, hechas de 100% algodón sin blanquear, son ideales para almacenar porciones y sobras de la preparación de comidas. La bolsa para jamón fácil de usar mantiene el jamón húmedo y fresco por más tiempo.









Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña