Figuras para tartas de boda

Decoraciones para pastel de boda

? eres una futura novia o un futuro novio que planea una boda? ? estás buscando un adorno para pastel de boda para ayudar a celebrar tu día especial? Esta es una guía para ayudarte a determinar cuál de las diversas decoraciones para pastel de boda es la adecuada para ti el día de tu boda.

? cómo se usan las cubiertas para pastel de boda?

Una decoración para pastel de boda es una estatuilla de una novia y un novio que se coloca en la parte superior del pastel de boda. La decoración del pastel de boda representaba tradicionalmente a la novia y al novio en su día especial. Hoy en día, hay muchas más opciones de decoración de pasteles que solo la estatuilla tradicional de la novia y el novio que tú y tu pareja significativa pueden elegir. Si deseas agregar el toque final a tu boda, el adorno para pastel de boda es el artículo perfecto para hacerlo.

? cuáles son los diferentes adornos para pasteles de boda?
  • Pareja clásica: Estas decoraciones para pastel a menudo representan a la novia y el novio en el atuendo formal de la boda y se pueden mantener después de que el pastel de boda se haya ido. vestido de novia Tradicionalmente, la novia será representada en un blanco y un velo completo. El novio se representará en un esmoquin negro. La pareja puede ser masculina y femenina, masculina y masculina, o femenina y femenina. La novia y el novio se pueden representar cómicamente o haciendo pasatiempos que le gustan a la pareja. Las estatuillas cuentan con cualquier raza que elijas.
  • Corte por láser: Este estilo de decoración de pasteles contará con palabras o formas recortadas. Se presenta con mayor frecuencia en oro o plata. Las palabras pueden deletrear el nombre de las novias o novios, monograma o una frase común. Las palabras y frases cortadas con láser se hacen a menudo con caligrafía, pero pueden venir en una amplia variedad de fuentes.
  • Animales: Si tú y tus significativos otros animales aman, hay muchos adornos únicos para tortas de boda, como un par de animales. Este par de animales pueden representar a la novia y al novio en tu pastel de una manera más poco tradicional. Si tú y tu pareja tienen una mascota juntos, esta puede ser también una gran opción para honrar a tu mascota el día de tu boda.
  • Monogramas: Una letra del apellido o el monograma de la pareja pueden hacer una declaración de amor en la parte superior de tu pastel de bodas. Estas letras pueden venir con joyas, brillantes, rústicas o incluso pueden venir en un color simple.
  • Rústico: Si te gusta la naturaleza y el bosque, hay adornos de boda para tu pastel que están hechos de madera o ramitas. Esta madera y ramitas se pueden retorcer en tu nombre, una letra u otras formas como un corazón.
  • Flores: Las flores que coinciden con la decoración de tu boda también se pueden poner en la parte superior de tu pastel. Estos agregarán un toque delicado y elegante a la boda.