Figuras de acción de anime y manga

Comprar por

90.780 resultados

Más que explorar

El anime y el manga son conocidos en Japón y en todo el mundo

Japón, el país del sol naciente, sin duda tiene una de las culturas más llamativas y avanzadas del mundo. La combinación del desarrollo tecnológico con las costumbres más antiguas, hacen que sea una mezcla que llame tanto la atención. Una de las cosas más típicas y que además ha traspasado fronteras, consiguiendo tener seguidores por todo el mundo, es el anime y el manga. Es cada vez más normal encontrar en cualquier tienda figuras de anime y manga, así como numerosos vendedores online.


Figuras de anime y manga para todos los públicos

Muchos de los personajes los conocemos de nuestra infancia, ya que han sido protagonistas de numerosas series de dibujos animados infantiles.
Las chicas sin duda recordamos a las Sailor Moon, que fueron todo un éxito entre el público infantil, llegando a tener numerosas temporadas en televisión. La serie era de estilo manga y narraba las aventuras de unas chicas con poderes mágicos, cuya estética se hizo muy conocida y admirada por las más pequeñas.

Otro de los personajes de manga muy conocidos es Naruto, un alegre e inquieto ninja adolescente cuyo objetivo es hacerse alguien importante en su pueblo y entre sus amigos, por lo que se ve involucrado en situaciones únicas y muy divertidas.

Pero si hay unos héroes que sin duda dejaron huella en muchos niños y niñas, esos son los famosos Caballeros del Zodiaco . Estos guerreros luchaban contra las fuerzas del mal que querían invadir la Tierra, y como rasgo característico, sus armaduras estaban inspiradas en las 88 constelaciones.
En los años 90 viajamos al futuro con los personajes de anime de Neon Genesis Evangelion que nos protegían de la invasión de otros seres fuera de nuestro planeta utilizando humanoides y que sin duda su trama era una muy elaborada para aquella época.

Uno de los mangas más conocidos y que más nos mantuvo pendientes fue Bola de Dragón, con las aventuras de Goku, sus esferas de luz y todos sus intentos por proteger la Tierra. Esta serie aún sigue teniendo muchos seguidores a lo largo de todo el mundo.

Un recuerdo de la infancia hecho muñeco para los coleccionistas más exigentes

Para todos los fanáticos del anime y manga, hay muchas figuras de colección, así como ediciones especiales. El rango de precios es muy variado, ya que podemos encontrar una figura del Caballero del Zodiaco “Fénix de Bronce” por 20€ o incluso pagar 75€ por una figura de los también muy conocidos Power Rangers.
 

Categorías