¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Figuras de acción de Geyperman

Regresan las figuras de militares y aventuras de Geyperman

En los años sesenta aparecieron en España las figuras de acción de militares y aventuras de Geyperman. Sus diseños con la cabeza articulada, como la de los clásicos G.I. JOE, son difíciles de encontrar en el mercado actual, pero en eBay es posible gracias a las tiendas de segunda mano. Si eres coleccionista encontrarás estas figuras de acción a distintos precios y conservadas en buen estado.

¿Qué son las figuras de acción de Geyperman?

En España, en los años sesenta, las figuras de acción articuladas eran el entretenimiento de todos los niños. El modelo clásico del soldado con barba se hizo muy popular y, desde entonces, marcó a toda una generación. Las figuras de acción de militares y aventuras de Geyperman se recuerdan por su tamaño de aproximadamente treinta centímetros y por los accesorios intercambiables que traían. Existen muchos modelos de personajes que llevan, por ejemplo, atuendos militares combinables.

¿Qué accesorios incluyen las figuras Geyperman?

Las figuras de acción de militares y aventuras de Geyperman vienen con distintas armas para los coleccionistas. En eBay se venden algunas por separado, incluso cabezas, para quienes deseen crear su propia versión de soldado aún más original. Entre las armas que puedes encontrar hay pistolas de policía, rifles de cowboys o granadas de mano. También encontrarás trajes de soldado alemán, ruso o australiano; lanchas de asalto, o torres de vigilancia para que tu colección sea de lo más variada. Además, también hay una caja con equipo médico militar especializado.

¿Cuáles son algunas de las figuras Geyperman disponibles?

  • Geyperman con sombrero de cowboy: esta versión con barba viene armada con un par de pistolas y trae un caballo con su silla de montar, cuerda y una pistolera marrón que combina muy bien con su atuendo.
  • Comandante alemán: esta es una figura muy difícil de conseguir, ya que su pelo no es el clásico negro o castaño, sino rubio platino. Va vestido con un uniforme verde militar y trae insignias brillantes y un armamento similar al de la Segunda Guerra Mundial.
  • Misión Imposible: el personaje de esta figura de acción de Geyperman también está sin barba. Viene con una ametralladora, granadas y un chaleco amarillo con munición.
  • Guardia real inglés: este soldado granadero lleva el clásico atuendo de casaca roja, pantalón, botas y sombrero negro; porta un fusil y patillas rubias al estilo británico. Al igual que el comandante alemán, es una figura difícil de encontrar.








Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña