Faros antiniebla para motos

Comprar por

37.418 resultados

Faros antiniebla para motos y ciclomotores

¿Estás buscando faros antiniebla para tu moto o motocicleta? En eBay encontrarás los faros adicionales adecuados para el modelo y color de tu vehículo.

Puedes hallar faros antiniebla baratos, tanto nuevos como de segunda mano. También puede que encuentres algunos artículos para desguace y que no funcionan por si necesitas una pieza muy concreta.

La mayoría de las motos no los tienen ya que no son obligatorios pero, si te gusta conducir, deberías de buscar el equipamiento que más se adapte a ti para una conducción segura.

¿Qué marcas de faros antiniebla existen?

Actualmente en eBay podrás encontrar faros de las siguientes marcas: Acerbis, Aprilia, Baja Designs, Benelli, Beta, BMW, Buell, Cagiva, Can-Am, Cfmoto, Daelim, Derbi, Drag Specialties, Ducati, Explorer, Fantic, Givi, GS, Harley Davidson, Highway Hawk, HM, Honda, Husqvarna, Hyosung, Indian, Kawasaki, Keeway, KSR-Moto, KTM, Kymco, Moto Guzzi, Moto Morini, MV Agusta, Piaggio, Race Tech, Royal Enfield, Sachs, Show Chrome, Suzuki, Triumph, UFO Plastics, V-Twin Manufacturing, Victory y Yamaha.

Los hay de color amarillo, azul, blanco, gris, negro y plata pero también puedes disponer de luces cromadas y transparentes.

¿Cómo elegir unos faros antiniebla?

Para evitarte disgustos te recomendamos lo siguiente:

  • Si vives en un lugar en el que hay mucha niebla y lluvia intensa, será mejor que te decantes por faros de largo alcance. Los faros de color amarillo selectivo son estupendos para ello y lo ideal es colocarlos lo más abajo posible.
  • Si los vas a usar en carretera y viajas mucho por autopistas, colócalos sobre las defensas o en la parte baja al mismo nivel que las luces principales.
  • Si tienes una moto offroad, colócalos en las defensas. También puedes instalarlos de largo alcance para iluminar mejor la zona que recorres.

Recuerda informarte bien antes de instalar tus nuevos faros adicionales. La legislación actual es muy estricta al respeto y debes cumplir los requisitos del Reglamento General de Vehículos. Para evitar problemas, reúne el informe del fabricante, del taller, de la autoridad de homologación y lleva la moto con esta documentación a la ITV.

¿Cuáles son los modelos más vendidos?

  • Los focos halógenos BMW Givi S310 Trekker: estos faros adicionales tienen una excelente relación calidad/precio.
  • Los faros BMW R 1150 GS / Adventure Sw-motech Evo: este kit incluye todas las piezas necesarias para un montaje.
  • Las luces LED Triumph Tiger 800 y 1050: estas luces supletorias están homologadas para motos Triumph.
  • Los faros adicionales Touratech R850gs para motos Bmw R1100gs: esta marca española ofrecen accesorios para motoristas de gran calidad.

Categorías