Lápices y delineadores de ojos

Comprar por

56.062 resultados

Más que explorar

Delineadores

Cuando se agrega al aspecto del maquillaje de ojos, el delineador de ojos puede mejorar y cambiar la forma de tu ojo. Dependiendo de tu estilo y necesidades, el delineador de ojos puede ser resistente al agua o manchas para suavizar los ojos. Debido a que hay una gran variedad de diferentes productos para los ojos disponibles, encontrar los productos cosméticos que funcionan para ti puede ser complicado.

? qué tipo de delineador de ojos hay?

Hay tres tipos básicos de delineadores: lápiz, líquido y gel.

  • Lápiz - Los lápices oculares se pueden utilizar para trazar las líneas superiores e inferiores de las pestañas y en las líneas de flotación superiores e inferiores. Los lápices para ojos vienen en una variedad de colores, tonos y acabados, desde el negro básico hasta el blanco y el brillo.
  • Líquido - El delineador de ojos líquido crea líneas limpias en el párpado superior. Vienen en forma de pluma de punta de fieltro o en forma de cepillo.
  • Gel - El delineador de ojos en Gel viene en una olla y generalmente incluye un cepillo. Este tipo de producto cosmético se puede utilizar para dibujar y rellenar rápidamente los ojos o las alas del gato. Puede manchar hasta que se seque, por lo que se recomienda usar una mano ligera y firme para aplicarla.

? cómo se pone el delineador de ojos líquido?

Aplicar forro líquido después de haber completado el resto de tu maquillaje puede ser una tarea abrumadora, especialmente para aquellos nuevos en el maquillaje. Los forros líquidos que vienen en forma de pluma pueden ser más fáciles de usar que los forros de cepillo para aquellos que se acostumbran a aplicar forro.

  • Paso uno: Fija la mano que va a aplicar el forro en una mesa. Con la otra mano, tira suavemente de la empuñadura del párpado.
  • Paso dos: Comienza a aplicar el forro donde te sientas cómodo. Algunos prefieren dibujar el ala para un ojo de gato primero y luego conectarla a la línea de pestañas mientras que otros comienzan en la esquina interior o en el punto medio.
  • Paso tres: Utiliza pequeños trazos para aplicar el delineador de ojos. Llena cualquier espacio. Si estás cómodo, también puedes deslizar el delineador de ojos sobre la tapa en un trazo suave.
  • Paso cuatro: Utiliza un hisopo de algodón con un removedor de maquillaje de ojos para eliminar cualquier sección desigual o protuberancias.

? cómo se coloca el delineador de ojos en el párpado inferior?

La aplicación de lápiz delineador de ojos en el párpado inferior y la línea de flotación puede crear un hermoso ojo ahumado o añadir un toque final a un aspecto de maquillaje delicado y natural. Se recomienda utilizar un lápiz delineador de ojos.

  • Tip One - Mantén las líneas delgadas, especialmente si usas un lápiz negro o marrón oscuro. Agregar demasiado producto a la parte inferior puede mejorar los círculos oscuros debajo de los ojos.
  • Punta dos - Alinea solo la esquina exterior a la mitad del párpado inferior. Agregar pigmento negro u oscuro a la esquina interior puede hacer que el ojo se vea más pequeño.
  • Punta tres - Para los ojos ahumados, mancha el delineador de ojos para suavizar la línea. También puedes añadir sombra de ojos en el mismo tono en la parte superior del delineador de ojos.
>

Categorías