Extensiones de pelo

205.128 resultados

Más que explorar

? quieres cabello largo? No hay problema con las Extensiones de cinta para el cabello

? estás cansado de tener el pelo corto? ? la peluquería quitó mucho más de lo que pediste? Gracias a la cinta en las extensiones de cabello, puedes volver a verte como si tuvieras el pelo largo y delicioso. La mejor parte es que puedes hacerlo todo tú mismo en una hora o dos. Hay muchos vendedores en eBay que venden extensiones de pelo de cinta.

Las extensiones de cabello vienen en muchas formas diferentes, con cinta adhesiva y clip siendo las opciones temporales más comunes. Mientras que ambos tienen sus ventajas y desventajas, las extensiones con broche de cabello deben sacarse cada noche y volver a ponerse cada mañana, lo que añade una tarea extra a tu rutina. La cinta en las extensiones de cabello puede permanecer en el cabello hasta 10 semanas.

Lava tu cabello

Antes de empezar, es importante lavar el cabello. Debido a que vas a trabajar con cinta adhesiva, no quieres nada en el cabello que pueda atascarse. El lavado previo también ayuda a que las extensiones de cabello con cinta duren más tiempo.

Sección de tu cabello

Comienza un par de pulgadas por encima del escote y separa el cabello. Fija la parte superior con un clip, dejando que la parte inferior del cabello funcione. Sujeta una sección delgada de tu cabello que sea aproximadamente del ancho de tus ejes. Conecta la extensión inferior a la sección, asegurándote de que sea uniforme. Coloca la extensión superior en el otro lado del cabello y luego mantenlos Unidos durante unos 30 segundos.

Una vez que estén pegados, puedes repetir el proceso, trabajando lentamente alrededor de la cabeza. Cuando todas las extensiones están en su lugar, es posible que desees cortar el cabello en un estilo diferente. Cuando termines de cortar el cabello, las extensiones de cabello apenas se notarán.

Categorías