¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.

Expositores y modelos para manicura y pedicura

En un mundo en el que cada vez hay más prisas y menos tiempo para uno mismo, está tomando importancia cada vez más nuestra apariencia física, teniendo que acudir regularmente a peluquerías, profesionales de la estética, etc.

Parte muy importante de nuestro aspecto son las manos, que son nuestra mejor tarjeta de presentación junto con una bonita sonrisa. Por eso, también los centros de manicura y pedicura han ganado muchos adeptos nuevos, y no solo entre las mujeres, ya que también hay cada vez más hombres que dan importancia a este tipo de detalles.

Existen distintos tipos de expositores y modelos para manicura y pedicura que puedes encontrar en eBay, para que puedas decidir con tu mejor criterio cuál puede ser el más adecuado para ti.

¿Qué tipos de expositores para manicura existen?

Da igual que te dediques a la manicura simple, a hacer uñas de gel o de porcelana, o cualquier otra variedad de manicuras que existe hoy en día (manicura rusa, manicura brasileña, etc.).

Siempre es bueno poder exponer tu trabajo, indistintamente si es en un escaparate si tienes tienda física, o en Internet si te dedicas a ello desde tu casa. Para ello, necesitas expositores, y los hay de distintos tipos, materiales y tamaños.

Centrándonos en los más básicos necesarios para aprender, existen manos o dedos de plástico duro, en los que puedes ir haciendo tus pinitos, o si ya eres experta, perfeccionando tu técnica y tus diseños. Algunos disponen de una ventosa en la base, esto es importante para que el dedo o la mano no se muevan mientas les estás haciendo la manicura, para que el resultado sea óptimo.

¿Qué ventajas tiene usar expositores para manicura?

  • De material resistente
  • Se pueden usar infinidad de veces
  • Aptos para distintos tipos de manicura
  • Buena relación calidad-precio
  • Se pueden exponer en tu escaparate o bien hacerles fotos y subirlas a Internet
  • Siempre mostrarán un resultado óptimo

¿Y qué hay de la pedicura?

No hemos profundizado en la pedicura, ya que el cuidado de las uñas en los pies, básicamente, es el mismo que el de las uñas de la mano. Por lo tanto, si perfeccionas tu manicura, automáticamente estás mejorando también los resultados de tu pedicura en cuanto a uñas.

En lo que se refiere al cuidado de los pies, tendrás que hacer un curso especializado, ya que la pedicura incluye mucho más que solamente el cuidado de las uñas.







Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña