¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Esponjas, borlas y cuñas de maquillaje

Esponjas de maquillaje, aplicadores y algodón

El maquillaje siempre ha desempeñado un papel importante en la belleza. Muchas personas usan maquillaje por varias razones. Algunos lo hacen como un pasatiempo y una manera de expresar su creatividad. Otros lo hacen para verse mejor y cubrir defectos físicos por los que pueden ser inseguros. Cualquiera que sea la razón, un aspecto natural es a menudo el resultado preferido, y comienza con la forma en que se aplica el maquillaje en la piel.

Tipos de aplicadores de maquillaje

Hay muchos tipos diferentes de maquillaje, todos desempeñando su papel para ayudar a crear un aspecto completo. Desde base a sombras de ojos hasta rubores, el maquillaje está hecho de diferentes bases. Tienes maquillaje líquido, a base de crema y a base de polvo, así como algunos otros. Cada tipo necesita un tipo diferente de aplicador para ayudarle a mostrar todo su potencial. Por lo tanto, debes tener cuidado con los tipos de Aplicador de Maquillaje que elijas. Algunos de los más comunes son las esponjas de maquillaje y los cepillos de maquillaje. Algunas opciones más nuevas vienen en silicona. De hecho, las esponjas de silicona y los aplicadores de maquillaje están diseñados para una absorción mínima del producto para el máximo uso del producto.

Diseño y uso de esponja de maquillaje

Las esponjas de maquillaje son una forma común de aplicar maquillaje en crema o líquido sobre la piel. Se utilizan más comúnmente para la aplicación de la base de maquillaje, ya que su gran superficie facilita la cobertura de todo el rostro. Una popular esponja de maquillaje viene en un diseño en forma de huevo, y las similares permiten un fácil acceso A áreas grandes y esquinas más estrechas, por ejemplo cerca de los ojos y alrededor de la nariz. Para obtener mejores resultados, humedece ligeramente la esponja de maquillaje. De esta manera, no absorbe demasiado del producto, lo que permite que el producto dure más tiempo.

Eliminación de maquillaje

Por divertido que sea ponerte maquillaje, no se recomienda maquillarte durante más de 12 horas. Por lo tanto, los removedores de maquillaje son tan importantes como los aplicadores. Para quitar el maquillaje fácilmente, aplica un poco de removedor de maquillaje en una almohadilla de algodón facial antes de limpiar el maquillaje. Para las personas que están constantemente en movimiento, hay pastillas de algodón para quitar el maquillaje que ya están infundidas con removedor de maquillaje. Basta con sacar uno de su paquete y usarlo para limpiar el maquillaje.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña