Espejos para motos BMW: el reflejo de los detalles

BMW es una marca alemana fundada a principios del siglo XX que se dedica a la fabricación de automóviles y motocicletas de alta gama. Su primera motocicleta, presentada en 1923, ya contaba con numerosos avances técnicos que le proporcionaban una gran potencia y en la actualidad la marca continúa trabajando con las más modernas tecnologías. El diseño de una moto no se limita solo a la fabricación del motor, y en BMW cuidan hasta el más mínimo detalle para que sus motos sean cómodas y ergonómicas. Los espejos para motos BMW cumplen estos requisitos pues tienen un diseño preparado para adaptarse a la estética de la motocicleta y resultan prácticos y atractivos.

En eBay puedes encontrar espejos para motos BMW homologados nuevos, usados y procedentes de desguace.

¿Cómo son los espejos para motos BMW?

Los espejos retrovisores para motos se disponen sobre el manillar y gracias a ellos podemos ver lo que está a nuestra espalda mientras conducimos. Con los espejos para motos BMW podemos controlar si algún vehículo se acerca demasiado rápido sin necesidad de volver la cabeza y perder de vista lo que tenemos delante. Constan de una carcasa donde se sostiene el espejo y de una varilla de sujeción que va unida a la moto. La velocidad de la moto define el número de espejos que necesitamos llevar. Si la velocidad máxima es menor de 100 km/h es obligatorio llevar un espejo retrovisor izquierdo, mientras que si es mayor es obligatorio llevar los dos espejos.

¿Qué características tienen los espejos para motos BMW?

  • Son regulables para que puedas disponerlos en la posición que te permita una visión más completa.
  • La carcasa de protección está realizada en materiales de gran calidad y con un diseño que complementa el estilo visual de la moto.
  • Son de diseño elegante y futurista.
  • Puedes encontrarlos en tonos metálicos y en negro.

¿Cómo diseña BMW los espejos para motos?

BMW es una marca que se caracteriza por unir la tecnología más avanzada con un diseño actual y muy cuidado. Los espejos para motos BMW se diseñan teniendo en cuenta el carácter de la moto. Son esbeltos y de líneas puras para complementar la silueta de la motocicleta. Su forma puede ser:

  • Cuadrada: son los espejos más clásicos, tienen una gran superficie para el reflejo.
  • Ovalados: líneas aerodinámicas de gran versatilidad.
  • Redondos: unidos a unas varillas de sujeción muy finas, dan sensación de ligereza.
Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña